‘Sálvame’: Estela Grande y Kiko Matamoros protagonizan un tenso encuentro
Estela y Kiko han vuelto a verse las caras
Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros, ha aparecido en el nuevo capítulo de ‘Los Gipsy Kings’ como invitada junto con Alba Carrillo, uno de los rostros más conocidos de la cadena Mediaset. Al ver el adelanto del nuevo capítulo que pudimos ver en Cuatro, Kiko Matamoros volvía a encontrarse con la que fuera su nuera protagonizando un tenso encuentro.
«No me hace ilusión pero tampoco me produce ningún problema verla. Le estoy agradecido que participase en Gran Hermano y se separase de mi hijo porque le veo más centrado y feliz. Supongo que ella también lo estará. Fueron meses donde sufrió mucho y yo también. Le deseo lo mejor para ella de cualquier manera y no tengo nada contra ella», decía tajantemente Matamoros en el plató de ‘Sálvame’ sobre Estela.
Tras este monólogo, la presentadora Carlota corredera le preguntaba: «¿Vas a ver esta noche los ‘Gipsy Kings’?». Kiko Matamoros no esperaba esa pregunta, pero lo que menos imaginaba era que segundos después, Estela Grande apareciese tras las cámaras hacia plató y la tensión se comenzó a notar en el ambiente. Nada más entrar y saludar a los colaboradores del programa, Estela confesaba contestando a su exnuero: «Sí creo que todos hemos salido ganando».
Estela Grande sorteó las preguntas de los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre su divorcio con Diego. Finalmente, la exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ revelaba que los papeles aún no están firmados, pero que por ella ya deberían haber estado firmados hace ya mucho tiempo. A lo que Matamoros apuntaba a que pronto será la firma.
Por otra parte, Estela ha negado encontrarse de nuevo en una relación y le ha deseado a Diego Matamoros que sea muy feliz tras verle desearle lo mismo cuando la prensa le preguntó mientras iba acompañado de Carla Barber y expresó su alegría porque su exmujer estuviese feliz.
Lo último en HappyFM
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 17 de marzo
-
‘Ex. La vida después’ confirma a sus invitados para hoy, miércoles 18 de marzo
-
Quién es Mackenyu: su edad, su pareja y de dónde es Zoro de ‘One Piece’
Últimas noticias
-
Aldama entrega al juez del ‘caso Koldo’ el sobre acerca de la presunta financiación irregular del PSOE
-
El antiguo cine donde los palmesanos iban a ver clásicos se convertirá en un edificio multiusos de 9 plantas
-
Guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
El PSOE exige a Prohens medidas para contener los precios cuando Pedro Sánchez no ha anunciado ninguna
-
Poca gente lo sabe, pero la 1ª universidad de América la fundaron españoles en 1.538, un siglo antes que Harvard