‘Sálvame’: duras críticas tras su manera de anunciar el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja
‘Sálvame’: una mujer del público estalla contra Miguel Frigenti en defensa de Chelo García-Cortés
Lydia Lozano recibe una inesperada visita y abandona el plató de ‘Sálvame’
Paz Padilla reflexiona sobre su despido de ‘Sálvame’: “se cachondearon de mí”
El pasado jueves 24 de noviembre Sálvame comenzó su emisión con un “homenaje” a Bernardo Pantoja. Los espectadores no dudaron en criticar en redes sociales la manera de realizar este anuncio por parte del programa.
Sin ningún tipo de explicación, Sálvame daba comienzo con todos los colaboradores de plató en pie delante de una pantalla donde se proyectaban imágenes del hermano de Isabel Pantoja y de Anabel Pantoja, su hija. Además, uno de sus redactores, Mario Ortiz (que se quedó a las puertas de ser concursante de Operación Triunfo 2017), interpretaba una canción en directo mientras pasaban las fotografías.
Finalmente, ha sido la periodista Adela González la que ha dado la noticia al completo: “En las últimas horas, el estado de salud de Bernardo Pantoja ha empeorado hasta el punto de que, quienes están día y noche a su lado, han decidido avisar a Anabel porque estos pueden ser los últimos momentos de padre e hija juntos”, ha explicado tras la actuación musical y la introducción de la presentadora.
La manera de hacer espectáculo con el grave estado de salud del hermano de Isabel Pantoja no ha sentado bien a los seguidores del programa. En las últimas horas se ha tachado a Sálvame de “no tener escrúpulos ni respeto” y se ha criticado la presencia de Rafa Mora. También se les ha acusado de acosadores, pues han mandado un equipo a la puerta del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, lugar donde está ingresado Bernardo. Hay que reconocer que el homenaje que han querido hacer es más apropiado hacerlo después del fallecimiento de alguien y no antes.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural