‘Sábado Deluxe’ confirma sus invitados bomba de este sábado 4 de diciembre
Jorge Javier Vázquez reacciona a la polémica generada tras lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’
Jorge Javier Vázquez, contra Paloma García Pelayo por esta pregunta a Pepe Navarro
Anabel Pantoja para los pies a Jorge Javier Vázquez tras esta confesión
Sábado Deluxe emite hoy, 4 de diciembre, uno de sus programas más bomba en lo que va de año. Y es que, aunque hace tan solo una semana, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, tenía en sus sillones a Pepe Navarro (uno de los protagonistas de la actualidad rosa), lo que se viene hoy en Telecinco nadie lo espera.
El comunicador aterrizaba en el programa de Telecinco dispuesto a hablar, sin ningún tipo de tapujos, de todo lo relacionado con Ivonne Reyes. Recordemos que Alejandro Reyes, hijo de la venezolana, es también hijo legal de Pepe Navarro. Él quería demostrar, con pruebas, que el exconcursante de ‘Supervivientes’ no era hijo suyo.
Desde ese momento son muchas las reacciones que ha habido. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que pudimos presenciar una de las entrevistas más sorprendentes, impactantes e históricas de esta temporada de ‘Sábado Deluxe’. Ahora bien, este sábado también contarán con unos invitados bomba que no dejarán indiferente a nadie.
Es más que evidente que hay muchas incógnitas por resolver. A pesar de que la autopsia de Mario Biondo asegura que se suicidó, los padres del italiano siguen peleando para que se reabra el caso. Quieren que se sepa toda la verdad de aquella fatídica noche y, por tanto, se resuelvan todas las dudas que hay al respecto.
Por lo tanto, este próximo sábado, los padres de Mario Biondo se sentarán en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de lo sucedido, de cómo siguen enfrentándose a esta tragedia y, sobre todo, quieren “aportar las pruebas del asesinato de su hijo”. Vienen dispuestos a hacer justicia. No te pierdas el nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, el próximo sábado, a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
No es una inocentada: los investigadores confirman que la leche de foca es igual de nutritiva que la humana
-
La viral contestación de Haaland a Guardiola por su exigencia de no pasarse de peso en Navidad
-
Máxima preocupación en Palma: buscan contrarreloj a un hombre desaparecido en Nochebuena
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»