Rozalén emociona con ‘En Los Márgenes’, como nuevo single
Rozalén se sincera sobre las dificultades para convertirse en madre
Rozalén regresa a los escenarios dos meses después del fallecimiento de su padre
Rozalén, a punto de estrenar el vídeo de ‘El paso del tiempo’
Rozalén se ha embarcado en una aventura musical que muy pocos tienen el privilegio de contar. Dando voz a la banda sonora de la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, En Los Márgenes, la artista de Albacete ha sorprendido a todos sus seguidores con su maravillosa propuesta para el proyecto.
Dicho largometraje se presentó en el Festival de Venecia y, recientemente, en el Festival de San Sebastián. Una película que estará disponible en todos los cines de nuestro país a partir del próximo 7 de octubre. Por ello, y ante su inminente estreno, ya ha salido a la luz el tema que Rozalén ha creado para la película de Juan Diego Botto.
«Tenía muchas ganas de contar que he compuesto la canción original con tanta gente a la que admiro tanto», ha comentado la cantante sobre formar parte de este proyecto cinematográfico. Muy orgullosa del resultado de En Los Márgenes, la artista ha confesado que espera que la película «mueva muchas conciencias. Gracias por hacerme partícipe de algo tan bestia».
Asimismo, el videoclip oficial del tema también ha sido publicado en la plataforma de YouTube. Una pieza de lo más significativa para Rozalén con la que muestra un lado hasta ahora desconocido de su talento artístico. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Rozalén
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Clasificación F1 en GP de Hungría, en directo | Última hora de la pole y resultado del rendimiento de Alonso y Sainz online en vivo hoy gratis