Rozalén emociona con ‘En Los Márgenes’, como nuevo single
Rozalén se sincera sobre las dificultades para convertirse en madre
Rozalén regresa a los escenarios dos meses después del fallecimiento de su padre
Rozalén, a punto de estrenar el vídeo de ‘El paso del tiempo’
Rozalén se ha embarcado en una aventura musical que muy pocos tienen el privilegio de contar. Dando voz a la banda sonora de la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, En Los Márgenes, la artista de Albacete ha sorprendido a todos sus seguidores con su maravillosa propuesta para el proyecto.
Dicho largometraje se presentó en el Festival de Venecia y, recientemente, en el Festival de San Sebastián. Una película que estará disponible en todos los cines de nuestro país a partir del próximo 7 de octubre. Por ello, y ante su inminente estreno, ya ha salido a la luz el tema que Rozalén ha creado para la película de Juan Diego Botto.
«Tenía muchas ganas de contar que he compuesto la canción original con tanta gente a la que admiro tanto», ha comentado la cantante sobre formar parte de este proyecto cinematográfico. Muy orgullosa del resultado de En Los Márgenes, la artista ha confesado que espera que la película «mueva muchas conciencias. Gracias por hacerme partícipe de algo tan bestia».
Asimismo, el videoclip oficial del tema también ha sido publicado en la plataforma de YouTube. Una pieza de lo más significativa para Rozalén con la que muestra un lado hasta ahora desconocido de su talento artístico. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Rozalén
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
-
El truco fitness de Bad Gyal (29 años): «Como muchísimos al día»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?
Últimas noticias
-
Guerra total entre la CNMC y Red Eléctrica por las declaraciones de Corredor: «No asume su responsabilidad»
-
Hasta Tebas lo admite: «Hay que cambiar muchas cosas en el VAR, algo no está funcionando»
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
China se prepara para el futuro y lanza al mar su mayor megaconstrucción: 100% eléctrica, con 128 m de eslora y 19 MWh
-
La romántica celebración de Imanol Arias con Nélida Grajales por su 70 cumpleaños antes de convertirse en abuelo