Rosalía: Sus plataformas podrían causarle un grave problema de salud
Las plataformas de Rosalía podrían traerle consecuencias negativas en el futuro
El fenómeno Rosalía va mucho más allá de su música. La artista catalana marca tendencia con cada uno de sus looks y sus manicuras estravagantes. Millones de personas se inspiran en sus estilismos y es que no solo ha creado un nuevo estilo musical en una era en la que parecía que ya estaba todo inventado, sino que también ha creado un estilo de vestir tan personal como extravagante.
Rosalía se ha convertido en una auténtica it girl que con sus outfits influye a sus millones de seguidores. Pantalones anchos, monos, sudaderas, colores chillones, estampados y sobre todo plataformas… son prendas que nunca faltan en el armario de la cantante.
Los zapatos con plataforma son una parte imprescindible de la cantante desde sus comienzos en la industria musical. Rosalía siempre ha lucido calzado con plataforma, tanto para sus conciertos, donde luce deportivas de este estilo, como para eventos, zapatos con tacón de plataforma, como para su día a día.
Por ello, sus fans también se inspiran en ella a la hora de elegir zapatos, y las tiendas se han llenado de calzado al más puro estilo de Rosalía, sin embargo, las plataformas podrían tener consecuencias perjudiciales a largo plazo.
Este tipo de calzado no es beneficioso para la salud, según los expertos, el uso excesivo de las plataformas es bastante perjudicial y a la larga puede afectar a la estructura ósea y a la columna vertebral.
Actualmente, gran parte de los zapatos que nos encontramos en las tiendas llevan plataforma, sin embargo, los médicos no recomiendan hacer un uso excesivo de ellas. Por lo tanto, a pesar de ser una de las señas de identidad de Rosalía, la artista debería bajarse de ellas en algún momento, aunque las siga utilizando para sus shows. Porque ¿Qué sería Rosalía sin utilizar plataformas imposibles?
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
El truco más sencillo para descongelar el pescado en verano y no romper la cadena de frío
-
Mercadona lo vuelve a lograr: el plato preparado de verano que ya está arrasando en ventas
-
Éste es el peor café del supermercado según la OCU
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 19 de julio de Pau a Superbagneres: recorrido, perfil y horario
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 19 de julio de 2025?