Rosalía: Sus plataformas podrían causarle un grave problema de salud
Las plataformas de Rosalía podrían traerle consecuencias negativas en el futuro
El fenómeno Rosalía va mucho más allá de su música. La artista catalana marca tendencia con cada uno de sus looks y sus manicuras estravagantes. Millones de personas se inspiran en sus estilismos y es que no solo ha creado un nuevo estilo musical en una era en la que parecía que ya estaba todo inventado, sino que también ha creado un estilo de vestir tan personal como extravagante.
Rosalía se ha convertido en una auténtica it girl que con sus outfits influye a sus millones de seguidores. Pantalones anchos, monos, sudaderas, colores chillones, estampados y sobre todo plataformas… son prendas que nunca faltan en el armario de la cantante.
Los zapatos con plataforma son una parte imprescindible de la cantante desde sus comienzos en la industria musical. Rosalía siempre ha lucido calzado con plataforma, tanto para sus conciertos, donde luce deportivas de este estilo, como para eventos, zapatos con tacón de plataforma, como para su día a día.
Por ello, sus fans también se inspiran en ella a la hora de elegir zapatos, y las tiendas se han llenado de calzado al más puro estilo de Rosalía, sin embargo, las plataformas podrían tener consecuencias perjudiciales a largo plazo.
Este tipo de calzado no es beneficioso para la salud, según los expertos, el uso excesivo de las plataformas es bastante perjudicial y a la larga puede afectar a la estructura ósea y a la columna vertebral.
Actualmente, gran parte de los zapatos que nos encontramos en las tiendas llevan plataforma, sin embargo, los médicos no recomiendan hacer un uso excesivo de ellas. Por lo tanto, a pesar de ser una de las señas de identidad de Rosalía, la artista debería bajarse de ellas en algún momento, aunque las siga utilizando para sus shows. Porque ¿Qué sería Rosalía sin utilizar plataformas imposibles?
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo
-
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005
-
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’