Rosalía y Rauw Alejandro anuncian el lanzamiento de un EP compuesto por 3 canciones
Rauw Alejandro desvela que este año lanzará nuevo disco, y habla de su colaboración con Rosalía
Rauw Alejandro se sincera sobre sus planes de paternidad con Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía, virales por este baile en plena discoteca
El próximo 24 de marzo verá la luz uno de los proyectos musicales más esperados del año. Después de muchos rumores, Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado el lanzamiento no de una, sino de tres canciones que darán forma a su primer EP conjunto.
Bajo el título de R♾️Я, será un EP formado por tres canciones en el que Rosalía y Rauw Alejandro unirán sus voces por primera vez, después de casi cuatro años de relación sentimental y de haberse convertido en dos de los artistas del momento en todo el mundo.
De momento, el único detalle que se conoce del proyecto es que que las tres canciones se titulan Beso, Vampiros y Promesa, en este orden. Y tras la gran expectación generada con este inminente lanzamiento, no hay duda de que las tres canciones se convertirán en un éxito.
Lo más llamativo del EP conjunto de la catalana y el puertorriqueño es que a pesar de ser una de las colaboraciones más esperadas desde hace mucho tiempo, ambos artistas han conseguido mantener el proyecto en secreto, sorprendido a miles de personas este lunes con la noticia.
La semana pasada, durante una tarde juntos por Barcelona, Ibai Llanos aprovechó preguntó a Rauw Alejandro si alguna vez ha llegado a grabar alguna canción con Rosalía. «Oficialmente no», respondía el artista. «Hemos estado en el estudio trabajando, ayudándonos mutuamente porque somos pareja», añadía.
Con estas palabras, Rauw Alejandro pretendía zanjar los rumores de una posible colaboración con Rosalía, a pesar de que su proyecto conjunto ya estaba en marcha y a punto de ser anunciado. No obstante, ambos artistas quisieron esperar hasta este lunes para compartir la noticia.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
-
Pitingo sorprende en ‘Gente Maravillosa’ con una reflexión sobre la fama: «Te das cuenta de que…»
Últimas noticias
-
Bruselas expedienta a España por intervenir en la OPA de BBVA sobre Sabadell y vulnerar la Ley de Competencia
-
El Ibex 35 sube un 0,63% y busca los 14.000 puntos liderado por ACS, Grifols y Acciona
-
El Govern de Prohens destinará 15 millones de la ecotasa a adquirir y demoler seis hoteles obsoletos
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?