Rosalía, a punto de sacar a la luz el esperado remix de ‘Despechá’
Rosalía da nuevas pistas sobre su colaboración con Rauw Alejandro
Rosalía vuelve a ser la artista española más escuchada a nivel mundial
Rosalía y Calvin Harris, entre los artistas confirmados del ‘Primavera Sound 2023’
Rosalía tenía preparada una última sorpresa antes de que se terminase el año. La artista catalana ha vivido un 2022 inmejorable a nivel profesional, y por ello, ha querido hacer un regalo a sus fans. A través de sus redes sociales, ha anunciado que este viernes verá la luz el remix de Despechá.
Ha sido este miércoles cuando la artista catalana ha anunciado el lanzamiento de Despechá Remix, una de las canciones más escuchadas a lo largo del pasado verano. Un tema que además, presentó en el primer concierto de la gira Motomami World Tour y que incluyó en la versión deluxe de su disco.
Presentada en directo por primera vez el 6 de julio en Almería y lanzada en las plataformas digitales el 28 de julio, Despechá no tardó en convertirse en el gran hit de la nueva gira de Rosalía, y una de las canciones más escuchadas de los últimos meses a nivel internacional.
Cabe recordar que a pesar de que Despechá se presentó en verano, fue en febrero de este año cuando comenzó a sonar en el estudio, algo que desveló Rauw Alejandro: «Llevo escuchando este tema desde febrero», escribió el arista puertorriqueño en su cuenta de Instagram el pasado mes de julio.
Tras su lanzamiento en las plataformas digitales, Rosalía incluyó Despechá en el disco MOTOMAMI DELUXE, que vio la luz el pasado 9 de septiembre y que incluye un total de siete canciones y un corte de audio que no están disponibles en el disco original.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados