Rosalía da nuevas pistas sobre su colaboración con Rauw Alejandro
Rosalía y El Niño de Elche ponen fecha de lanzamiento a su esperada colaboración
Rosalía vuelve a ser la artista española más escuchada a nivel mundial
Rosalía y Calvin Harris, entre los artistas confirmados del ‘Primavera Sound 2023’
Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más seguidas del mundo. Millones de personas están pendientes de cada uno de sus pasos, y sobre todo, de una posible colaboración, que podría llegar antes de lo que sus fans se esperan.
Recientemente, Rosalía volvió a hacer referencia a este posible dueto durante una entrevista con Billboard. Una entrevista en la que la artista contestó de una forma muy sincera a la pregunta que todo el mundo se hace desde que ambos comenzaron su relación sentimental.
«Hemos estado juntos en el estudio, como sabrás Leila, pero ya se verá» explicó Rosalía durante una entrevista. Una frase que podría confirmar uno de las grandes colaboraciones musicales que todo el mundo está esperando desde hace mucho tiempo.
«Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base. Si pasa, sí, pues adelante. Tenemos intención de hacerlo pero no es algo que vaya a pasar ahora», advirtió Rosalía hace tiempo.
«No nos apresuramos a hacer música juntos porque vives con esa persona. No tienes ninguna prisa, sé que cuando llegue el momento, vamos a hacer un gran, gran trabajo. Tenemos muchas ideas en nuestra casa y esperamos a a que salgan al mundo», señaló en su momento la artista catalana.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
El Estado pagará el mantenimiento de casi 1.000 km de autovías, con un coste anual de 80 millones de euros
-
Brad Pitt: «Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le gustes»
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España