Rosalía da nuevas pistas sobre su colaboración con Rauw Alejandro
Rosalía y El Niño de Elche ponen fecha de lanzamiento a su esperada colaboración
Rosalía vuelve a ser la artista española más escuchada a nivel mundial
Rosalía y Calvin Harris, entre los artistas confirmados del ‘Primavera Sound 2023’
Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más seguidas del mundo. Millones de personas están pendientes de cada uno de sus pasos, y sobre todo, de una posible colaboración, que podría llegar antes de lo que sus fans se esperan.
Recientemente, Rosalía volvió a hacer referencia a este posible dueto durante una entrevista con Billboard. Una entrevista en la que la artista contestó de una forma muy sincera a la pregunta que todo el mundo se hace desde que ambos comenzaron su relación sentimental.
«Hemos estado juntos en el estudio, como sabrás Leila, pero ya se verá» explicó Rosalía durante una entrevista. Una frase que podría confirmar uno de las grandes colaboraciones musicales que todo el mundo está esperando desde hace mucho tiempo.
«Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base. Si pasa, sí, pues adelante. Tenemos intención de hacerlo pero no es algo que vaya a pasar ahora», advirtió Rosalía hace tiempo.
«No nos apresuramos a hacer música juntos porque vives con esa persona. No tienes ninguna prisa, sé que cuando llegue el momento, vamos a hacer un gran, gran trabajo. Tenemos muchas ideas en nuestra casa y esperamos a a que salgan al mundo», señaló en su momento la artista catalana.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
-
El guitarrista de Mägo de Oz no se corta en pleno concierto: «Sánchez, me cago en tus muertos»
-
Víctor Sandoval, muy crítico con ‘La familia de la tele’: «El responsable del fracaso no es RTVE»
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
Últimas noticias
-
Catedrales góticas en España en 2025: historia, características y las más impresionantes del mundo
-
Bildu aprieta a Sánchez con la «nación» vasca: «El ‘caso Cerdán’ es un antes y un después, hay que cumplir»
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
-
Todas las similitudes de la fiesta de Lamine Yamal con las de Ronaldo Nazario
-
Giro inesperado en la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: el paso que han dado por el bien de su hijo