Rosalía cumple 26 años y recibe el mayor regalo de su vida
Rosalía cumple 26 años en un momento mágico
Rosalía subió el lunes 23 de septiembre a su cuenta de Instagram un post en el que decía echar de menos viajar con motivo de la gira y aprovechaba para recordar a sus fans que faltaban dos días para su cumpleaños.
La artista cumple años este miércoles 25 de septiembre y quiso recordárselo a sus fans subiendo una foto a Instagram en la que aparece con un globo de McDonalds posando muy feliz y por supuesto luciendo uñas como siempre.
Rosalía cumple 26 años, un número insignificante si lo comparamos con todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de estos últimos años de su carrera musical. A pesar de que la intérprete de ‘Malamente’ se encuentre en plena juventud, los retos que ha ido superando a lo largo de su trayectoria profesional y los logros que ha obtenido gracias a su esfuerzo y a su perseverancia han provocado un cambio radical en su vida, ya que ha pasado de ser una artista a ser un ídolo de masas en muy poco tiempo.
Este año también se ha estrenado como actriz en la película ‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar y ha conseguido diferentes premios entre ellos, ganó el premio MTV Vmas al mejor vídeo latino por su éxito ‘Con altura’ en el que participa también J. Balvin. Ha sido un gran año para la cantante ya que también ha actuado en diferentes festivales, entre ellos el Coachella, por lo que se merece celebrar su cumpleaños y sus éxitos por todo lo alto.
Rosalía ha recibido numerosas felicitaciones por parte de amigos, familiares y fans que ha querido compartir en sus historias de Instagram, además la catalana ha recibido también la noticia de que tiene 7 nominaciones en los premios ‘Latin Grammy’. Nosotros la deseamos mucha suerte y un feliz cumleaños, ¡tra tra!
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de más de 100 subidas de impuestos: «Se penaliza el esfuerzo y se castiga al que trabaja»
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»
-
Sánchez hace el trabajo a Irán y China en Bruselas: pedirá este martes a la UE que rompa el acuerdo de asociación con Israel
-
Guerra de Irán en directo hoy 19 de abril: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
La extrema izquierda se hace repentinamente de la Real Sociedad en la final de Copa ante el Atlético