Rosalía crea una nueva y peligrosa tendencia que preocupa a sus fans
La tendencia que ha creado Rosalía podría poner en riesgo la salud de sus fans.
Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.
La artista catalana está arrasando gracias a su talento y a su voz y se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente.
Rosalía en una clara apuesta por demostrar su versatilidad como cantante ha estrenado recientemente su tema ‘A palé’, un producto musical muy diferente a todos los temas de su repertorio. Con un tono más oscuro y combinando sonidos traperos con el estilo melódico al que nos tiene acostumbrados la artista está arrasando con ‘A palé’.
El cambio de estilo del tema de Rosalía, se ha visto reflejado en el propio videoclip de la canción, en el que la cantante ha abandonado los grandes abrigos y las joyas, para mostrar una versión mucho más oscura de ella misma. La catalana aparece con un entrecejo que recuerda a Frida Kahlo y con prótesis dentales doradas conocidas como ‘grillz’.
Este estilo está calando de manera significativa entre los seguidores de la autora de ‘Malamente’, haciendo que cada vez se utilicen más estos ‘grillz’.
Sin embargo, son muchos los doctores expertos que alertan sobre los peligros de usar estas prótesis: “A veces estos accesorios están prefabricados y no siempre son colocados por un dentista, con ello se pueden originar muchos problemas de salud bucal”, explica el doctor Malagón.
Expertos advierten que cada vez resulta más fácil hacerse con estas fundas en páginas web como Amazon o Ebay por precios muy asequibles como 10 euros. La accesibilidad a estas fundas ha provocado que muchas personas pongan en riesgo su salud bucodental.
Su nuevo estilo no ha dejado indiferente a nadie y el videoclip de ‘A palé’ ha logrado más de once millones de visualizaciones en Youtube en una semana.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración