Rocío Flores, contundente ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’: «No tengo miedo»
Rocío Flores elimina las imágenes de su cumpleaños: el motivo
Rocío Flores, contundente: “Preguntarme por eso es un poco absurdo”
Rocio Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez y lanza un mensaje a Rocío Carrasco
El pasado jueves, Carlota Corredera dio a conocer en ‘Sálvame’ una noticia que, desde hace muchísimo tiempo, muchísimas personas en nuestro país estaban deseando conocer. Y es que ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, está cada vez más cerca de estrenarse. Una noticia que ha provocado una reacción de lo más peculiar en Rocío Flores.
Debemos tener en cuenta que la hija de Rocío Jurado, el pasado jueves, atendió a los medios de comunicación después de que Carlota Corredera compartiera esta noticia en ‘Sálvame’. Lo cierto es que la protagonista de la docuserie reconoció que tenía muchísimas ganas de que esta segunda parte por fin viera la luz en Telecinco.
“No tengo miedo a nada. Y curiosidad tampoco. No tengo nada más que decir”, respondió la joven. Lejos de que todo quede ahí, a través de su reacción, dejó claro que se negaba a hablar de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Para zanjar el asunto, la nieta de Rocío Jurado dijo lo siguiente: “Les tenéis que preguntar a ellos”.
Lo único que sabemos es que en esta segunda parte de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco hablará con todo lujo de detalles sobre los motivos por los que tiene una inexistente relación con la familia Mohedano, entre los que se incluyen sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Un tema sobre el que, después de muchos años, ha decidido romper su silencio
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
¡Bombazo! Holanda sueña con Guardiola como nuevo seleccionador
-
Temu, Shein y AliExpress buscan evitar la caída de pedidos en Europa tras las nuevas normas de competencia
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio