Rihanna decide donar 5 millones de euros para luchar contra el COVID-19
Rihanna se suma a la gran lucha contra el COVID-19
La última hora sobre el Coronavirus no solo viene cargada de malas noticias, sino que artistas de todo el mundo, como Rihanna, están aportando su granito de arena en la lucha contra esta pandemia, convirtiéndose así en la cara positiva de esta crisis mundial. La última en sumarse ha sido la cantante Rihanna, que realizará una donación por la causa.
Nada menos que 5 millones de dólares ha querido ceder la intérprete de ‘Kiss It Better’ a través de su ONG ‘Clara Lionel Foundation’. Dinero que será repartido entre Estados Unidos, el Caribe y África y que será empleado en todo tipo de ayuda médica.
Empezando por su país natal, parte del dinero de la barbadense ya se ha destinado a respiradores, de forma que 700.000 dólares de la donación se están utilizando para intentar mejorar las condiciones sanitarias en el Caribe donde ya se han dado los primeros 6 casos de coronavirus.
Aunque la artista lleve tiempo sin aparecer por sus redes sociales, ha querido tener este bonito gesto por la crisis que nos afecta a todos, y gracias a su donación, sanitarios, comedores sociales, ancianos o la población más desfavorecida, podrán recibir la ayuda que necesitan. Los países que la disfruten podrán traducirla tanto en materiales para la protección como en medidas que tomar para que los trabajadores puedan seguir realizando su labor.
Ante el confinamiento que se está produciendo en todo el mundo la cantante y diseñadora no ha querido quedarse con los brazos cruzados, y en su caso, en lugar de hacer sesiones en directo por Instagram, que también sería una buena idea para sus seguidores, ha decidido participar a través de su fundación haciendo esta generosa donación a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Temas:
- Coronavirus
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
Últimas noticias
-
La participación en las elecciones de Castilla y León a las 11:30 horas aumenta 1,16 % con respecto al 2022
-
Ryanair volvió a ser la aerolínea líder en España en 2025: creció un 4,28% pese a los recortes de vuelos
-
Alerta en el sector bancario: fraude sofisticado de más de un millón de euros destapado en Palma
-
Maratón de Barcelona marzo 2026: calles cortadas, cerradas y alternativas en transporte público
-
Detenido por robar y saquear la tarjeta bancaria de su amigo al pensar que se iba a morir