Rihanna consigue el disco de platino por ‘Lift Me Up’, su primera canción en 6 años
Rihanna protagoniza un incremento de las reproducciones de su discografía tras la Super Bowl
Rihanna confirma que en sus planes está lanzar nuevo disco este año
Rihanna: la curiosa reacción de su padre, al enterarse de su embarazo en la Super Bowl
Tras más de seis años de silencio musical, Rihanna regresó por la puerta grande. A finales del 2022, la artista presentó Lift Me Up, canción de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, con la que consiguió su primera nominación a los Premios Oscar.
Después de protagonizar la actuación de la final de la Super Bowl 2023, las reproducciones de la discografía al completo de Rihanna han sufrido un gran incremento. Y esto se traduce en cifras, pues muchas de sus canciones han vuelto a alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos globales.
A estas cifras habría que añadirle el incremento de la venta de sus canciones. De esta forma, Lift Me Up, la canción con la que Rihanna puso fin a sus más de 6 años de silencio musical, acaba de alcanzar el Disco de Platino en Estados Unidos.
Por otro lado, a la espera de la confirmación del lanzamiento de su nuevo disco, Rihanna ha revelado tiene intención de que vea la luz a lo largo de este 2023. “Quiero que sea este año”, revela en una entrevista con la edición británica de Vogue. “Honestamente, sería ridículo si no fuera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer videos”.
«Me di cuenta de que si sigo esperando hasta que esto se sienta bien, perfecto y mejor, tal vez va a tardar una eternidad y tal vez nunca salga y no, no estoy dispuesta a eso», añadió. Además, reveló que nunca ha dejado de grabar música, pero no estaba segura de si sus canciones eran lo suficientemente buenas para ver la luz.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
Últimas noticias
-
Todo sobre Ana Mena: edad, de dónde es, sus retoques estéticos y cómo se hizo famosa
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma