Rihanna consigue el disco de platino por ‘Lift Me Up’, su primera canción en 6 años
Rihanna protagoniza un incremento de las reproducciones de su discografía tras la Super Bowl
Rihanna confirma que en sus planes está lanzar nuevo disco este año
Rihanna: la curiosa reacción de su padre, al enterarse de su embarazo en la Super Bowl
Tras más de seis años de silencio musical, Rihanna regresó por la puerta grande. A finales del 2022, la artista presentó Lift Me Up, canción de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, con la que consiguió su primera nominación a los Premios Oscar.
Después de protagonizar la actuación de la final de la Super Bowl 2023, las reproducciones de la discografía al completo de Rihanna han sufrido un gran incremento. Y esto se traduce en cifras, pues muchas de sus canciones han vuelto a alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos globales.
A estas cifras habría que añadirle el incremento de la venta de sus canciones. De esta forma, Lift Me Up, la canción con la que Rihanna puso fin a sus más de 6 años de silencio musical, acaba de alcanzar el Disco de Platino en Estados Unidos.
Por otro lado, a la espera de la confirmación del lanzamiento de su nuevo disco, Rihanna ha revelado tiene intención de que vea la luz a lo largo de este 2023. “Quiero que sea este año”, revela en una entrevista con la edición británica de Vogue. “Honestamente, sería ridículo si no fuera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer videos”.
«Me di cuenta de que si sigo esperando hasta que esto se sienta bien, perfecto y mejor, tal vez va a tardar una eternidad y tal vez nunca salga y no, no estoy dispuesta a eso», añadió. Además, reveló que nunca ha dejado de grabar música, pero no estaba segura de si sus canciones eran lo suficientemente buenas para ver la luz.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
El cruel refrán español que todos hemos sufrido de niños, pero muy pocos saben que se dijo en El Quijote
-
Las colchonetas de agua están bien, pero ésto de Lidl es algo mucho mejor: cuesta menos de 10 euros
-
Colas en Primor por la colonia de lujo que arrasa entre las mujeres a partir de los 40: ahora sólo cuesta 15 euros
-
Innovar con valentía tiene recompensa: el ejemplo de Aerolaser System, Pyme del Año 2024
-
Lidl vuelve a sorprender con la vajilla viral que todos quieren y se está agotando