Rigoberta Bandini y Amaia unen fuerzas en ‘Así bailaba’
‘La Resistencia’: Rigoberta Bandini deja sin palabras a sus fans: “Me retiro”
Amaia y Rigoberta Bandini confirman la fecha de estreno de ‘Así bailaba’, su colaboración
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
Después de una espera que a los fans de Rigoberta Bandini y Amaia se les ha hecho eterna, ya podemos disfrutar en todas las plataformas de su nueva colaboración, que lleva por título Así Bailaba. Ya hace unos días empezaron a crear muchas expectativas con una foto juntas en la que ponían fecha y nombre a la canción que interpretan juntas, y el resultado final es inmejorable.
Después de un intercambio de tweets que rimaban entre ambas artistas y que presumiblemente eran estrofas de la canción se pudo confirmar que así era. La canción hace un tributo a Los Días de la Semana, canción infantil compuesta e interpretada por Miliki. En vez de cantar el famoso “así barría, así, así” cantan «así bailaba, así, así. La niña hoy no puede lavar porque es que tiene que bailar».
Que Amaia y Rigoberta Bandini sacarían más tarde o más temprano una colaboración era por todos sabidos, y es que, ya habían colaborado juntas en el pasado. Cuando Amaia saco su disco Bienvenidos Al Show pudimos ver que en los créditos de la primera canción del álbum figuraba el nombre de Paula Ribó, que es el verdadero nombre de Rigoberta Bandini. Además, siempre se habían adulado mutuamente en las redes sociales.
A través de redes sociales, Rigoberta Bandini explicó cómo se llevó a cabo esta colaboración: «Hace un año Amaia vino a casa para componer juntas una canción para su futuro disco. Nos encerramos en el estudio con un pequeño invitado y, contra todo pronóstico, fue una tarde muy productiva. Al terminar su canción nos pusimos a crear otra para una posible colaboración juntas y este viernes, por fin, la podréis escuchar».
La canción trata de las penas que pueden sentir las cantantes, a pesar de este sentimiento de pesadumbre incitan a deshacerse de ellos bailando e intentando tener una actitud positiva. ¡No te va a dejar indiferente!
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11