Rigoberta Bandini y Amaia unen fuerzas en ‘Así bailaba’
‘La Resistencia’: Rigoberta Bandini deja sin palabras a sus fans: “Me retiro”
Amaia y Rigoberta Bandini confirman la fecha de estreno de ‘Así bailaba’, su colaboración
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
Después de una espera que a los fans de Rigoberta Bandini y Amaia se les ha hecho eterna, ya podemos disfrutar en todas las plataformas de su nueva colaboración, que lleva por título Así Bailaba. Ya hace unos días empezaron a crear muchas expectativas con una foto juntas en la que ponían fecha y nombre a la canción que interpretan juntas, y el resultado final es inmejorable.
Después de un intercambio de tweets que rimaban entre ambas artistas y que presumiblemente eran estrofas de la canción se pudo confirmar que así era. La canción hace un tributo a Los Días de la Semana, canción infantil compuesta e interpretada por Miliki. En vez de cantar el famoso “así barría, así, así” cantan «así bailaba, así, así. La niña hoy no puede lavar porque es que tiene que bailar».
Que Amaia y Rigoberta Bandini sacarían más tarde o más temprano una colaboración era por todos sabidos, y es que, ya habían colaborado juntas en el pasado. Cuando Amaia saco su disco Bienvenidos Al Show pudimos ver que en los créditos de la primera canción del álbum figuraba el nombre de Paula Ribó, que es el verdadero nombre de Rigoberta Bandini. Además, siempre se habían adulado mutuamente en las redes sociales.
A través de redes sociales, Rigoberta Bandini explicó cómo se llevó a cabo esta colaboración: «Hace un año Amaia vino a casa para componer juntas una canción para su futuro disco. Nos encerramos en el estudio con un pequeño invitado y, contra todo pronóstico, fue una tarde muy productiva. Al terminar su canción nos pusimos a crear otra para una posible colaboración juntas y este viernes, por fin, la podréis escuchar».
La canción trata de las penas que pueden sentir las cantantes, a pesar de este sentimiento de pesadumbre incitan a deshacerse de ellos bailando e intentando tener una actitud positiva. ¡No te va a dejar indiferente!
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
Últimas noticias
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Stradivarius se pasa el juego con las novedades de verano: tops lenceros, pantalones fluidos y bolsos de rafia
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130