Ricky Martin muestra su preocupación tras la muerte de George Floyd
Ricky Martin se pronuncia sobre la muerte de George Floyd
La muerte de George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos ha sido un antes y un después. Desde que tuvo lugar el fatídico momento, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, las protestas no se han hecho cesar en las calles de numerosas ciudades. Multitud de artistas han mostrado su apoyo a la causa, entre ellos Ricky Martin.
El artista puertorriqueño, concedió una entrevista recientemente en la que no quiso dejar pasar la ocasión de dar su opinión sobre lo sucedido. Ricky Martin mostró públicamente su tristeza e indignación por que a día de hoy, en pleno 2020 sigan pasando estas cosas.
Ricky Martin reside desde hace muchos años en Miami, y no ha podido quedarse callado ante la injusticia que ha ocurrido en el país que le acogió con los brazos abiertos.
El artista compartió en dicha entrevista sus reflexiones y la preocupación que siente actualmente por ser un ciudadano extranjero en Estados Unidos. También habló sobre su homosexualidad, y si eso se va a convertir en un problema en pleno siglo XXI.
“Soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe. Viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente, lo veas por donde lo veas”, ha asegurado durante la entrevista.
“No crecí pensando que Estados Unidos era así. Pero Estados Unidos era así. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y nos enojamos. Ahora lo estamos viendo. No sé, no sé. Yo les enseño a mis hijos el amor”, ha expresado, asegurando que tanto él como su marido, Jwan Yosef, han decidido que es mejor que sus hijos no sepan lo que está ocurriendo para que no se preocupen.
“Somos realistas, pero este último mes hemos tratado de ver lo menos posible la televisión. Yo sí me mantengo informado porque tengo que saber lo que está pasando. Pero creo que ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla. Aunque ellos no estén viendo televisión, están escuchando lo que está saliendo. Para mí ha sido bien importante, para mi cicatrización de una manera u otra, alejarme un poco”, expresó.
Temas:
- George Floyd
- Ricky Martin
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El significado del proverbio africano sobre la educación: «Si educas a un hombre, educas a un individuo; si educas a una mujer, educas a una generación»
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo hoy: resultado, cómo va y dónde ver en vivo el partido de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Jorge Luis Borges, poeta argentino: «No bebo, no fumo, como poco, mis únicos vicios son ‘El Quijote’, ‘La Divina Comedia’ y no incurrir en la lectura de Larreta ni Benavente»
-
La frase de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»