‘La Resistencia’ se queda, por el momento, sin Ibai Llanos ¿por COVID-19?
La participación de Ibai en 'La Resistencia' tendrá que esperar
Es un hecho que existe una gran amistad entre Ibai Llanos y David Broncano. Esto ha hecho posible que estemos ante una de las auténticas colaboraciones del año. Hace poco pudimos descubrir, a través de las redes sociales, que el vasco iba a colaborar en uno de los programas del momento: ‘La Resistencia’.
Concretamente, este anuncio llegó a través de su perfil oficial de Instagram. Ibai Llanos confirmaba que iba a realizar un viaje a Madrid el próximo 22 de septiembre. De esta manera, realizaría su primera aparición en ‘La Resistencia’ como colaborador. Eso sí, de manera inesperada, ha surgido un contratiempo.
Resulta que Ibai Llanos ha estado en contacto nada más y nada menos que con dos positivos por COVID-19. Uno de ellos trabaja en la G2 House y el otro fue compañero de rodaje en otra actividad en la que participó recientemente el creador de contenidos. Por lo tanto, es hora de prevenir antes que curar. Eso sí, por el momento, ¡no tiene ningún tipo de síntoma!
Bien es cierto que, en numerosas ocasiones, Ibai ha afirmado que no es humorista. A pesar de todo, es evidente que el hecho de que colabore en ‘La Resistencia’ es una noticia maravillosa. No solamente para él, sino para el resto de espectadores. Aunque no se dedique profesionalmente a ello, ¡tiene mucho talento para hacernos reír!
Por si fuera poco, el vasco ha dejado claro que siempre se ha sentido muy cómodo cuando ha sido entrevistado por Broncano. El buen rollo que hay entre ellos es más que evidente, por lo que estamos ante una combinación perfecta para esta nueva temporada de ‘La Resistencia’. Debido a la cuarentena que tiene que hacer Ibai, tardemos algo más en verle en el programa. Aun así Ibai visitará, al menos, una vez al mes a David. ¡Qué ganas de verle en directo!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Carrera del GP de Canadá de F1, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy en vivo
-
David de Miranda firma una gran faena y pasea una oreja
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido