‘La Resistencia’: Pablo Alborán desvela detalles de sus relaciones sexuales
Pablo Alborán no ha decepcionado
El pasado martes, el programa de ‘La Resistencia’ recibió al cantante Pablo Alborán un día después de que visitara a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. El malagueño fue a hacer promoción de su nuevo disco ‘Vértigo’ que se estrena el 11 de diciembre tras una larga espera.
Después de comentar varios detalles sobre el álbum y de una pequeña actuación, David Broncano sacó una de las preguntas que no faltan en muchos de sus programas y hacía tiempo que no preguntaba a los invitados: “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La gente quiere saberlo”, preguntó el presentador.
Pablo Alborán no tuvo ningún problema en responder y afirmó que “por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos (señaló levantando las manos)”. Estas palabras desataron las risas entre el público y el presentador. Broncano se quedó sorprendido y le preguntó si estaba “tirando de paja con la mano mala”. Alborán, algo confundido, le preguntó: “¿La mano mala por qué?”, a lo que Broncano le comentó que “si te haces pajas con la izquierda: ¿Qué necesidad? Te puedes dislocar”.
Tras sacar este tema tan personal, Pablo no se olvidó de su madre al pensar que podría estar viéndolo: “Estoy pensando en mi madre, cabrón. Cuando vea esto…”. Broncano le respondió que “es la típica cosa que cuentas y tu madre nunca ha visualizado a su hijo en estas cosas…”. Pero Alborán estaba tranquilo porque sabía que “ni lo va a hacer porque no va a ver el programa”.
Lo último en HappyFM
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
-
Alejandra Rubio estalla ante los nuevos rumores familiares: «Siempre soy la mala de la película»
-
Muere Juan Carlos Ramírez, reconocido actor de telenovelas, a los 38 años
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
Últimas noticias
-
El compañero de Fernando Alonso en su peor época: «Es un poco…»
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
-
El Gobierno rechaza asumir la gestión de los incendios que azotan el país y dejan más de 6.000 evacuados
-
El PSOE usa una foto ‘fake’ de hace un año para atacar a Rueda y Mañueco por los incendios
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos