‘La Resistencia’: Pablo Alborán desvela detalles de sus relaciones sexuales
Pablo Alborán no ha decepcionado
El pasado martes, el programa de ‘La Resistencia’ recibió al cantante Pablo Alborán un día después de que visitara a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. El malagueño fue a hacer promoción de su nuevo disco ‘Vértigo’ que se estrena el 11 de diciembre tras una larga espera.
Después de comentar varios detalles sobre el álbum y de una pequeña actuación, David Broncano sacó una de las preguntas que no faltan en muchos de sus programas y hacía tiempo que no preguntaba a los invitados: “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La gente quiere saberlo”, preguntó el presentador.
Pablo Alborán no tuvo ningún problema en responder y afirmó que “por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos (señaló levantando las manos)”. Estas palabras desataron las risas entre el público y el presentador. Broncano se quedó sorprendido y le preguntó si estaba “tirando de paja con la mano mala”. Alborán, algo confundido, le preguntó: “¿La mano mala por qué?”, a lo que Broncano le comentó que “si te haces pajas con la izquierda: ¿Qué necesidad? Te puedes dislocar”.
Tras sacar este tema tan personal, Pablo no se olvidó de su madre al pensar que podría estar viéndolo: “Estoy pensando en mi madre, cabrón. Cuando vea esto…”. Broncano le respondió que “es la típica cosa que cuentas y tu madre nunca ha visualizado a su hijo en estas cosas…”. Pero Alborán estaba tranquilo porque sabía que “ni lo va a hacer porque no va a ver el programa”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Vacherot y Rinderknech, los primos del tenis, protagonizarán la final más insólita de los Masters 1.000
-
Lamine Yamal reaparece en helicóptero junto a Nicki Nicole mientras se recupera de su lesión
-
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid