‘La Resistencia’: Estopa, en una frase, responde a la doble pregunta de Broncano
Estopa se pasó por 'La Resistencia' y no decepcionó
‘La Resistencia’ es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente, David Broncano ha recibido la visita de Estopa. El dúo de Cornellá acudió al plató para presentar su último trabajo discográfico hasta la fecha: ‘Fuego’.
En este mismo lugar, tanto David como José Muñoz quisieron confesar a David Broncano que, en realidad, lo que le gustaría es limitarse simplemente a crear música. ¡Ni tan siquiera publicar ningún vídeo musical! Sino simplemente canciones y álbumes, nada más.
A pesar de todo, Estopa aseguró en ‘La Resistencia’ que habían grabado algunos, incluido el del tema ‘Atrapados’. Ellos tienen claro que era el que más tenía que decir, ya que era un clarísimo homenaje nada más y nada menos que a ‘Superman 2’. ¡Es sencillamente espectacular!
Tras realizar la entrevista pertinente en ‘La Resistencia’, llegó el momento de realizar las famosas preguntas personales. David Broncano se lanzó: “Os tengo que hacer las dos preguntas clásicas”. ¿Cuándo dinero tienen ahorrado? ¿Cuándo ha sido la última vez que han mantenido relaciones sexuales?
Los chicos de Estopa, con risas nerviosas, trataron de desviar el tema: “Un momento. Te queríamos felicitar por vuestro permio Ondas”. David Broncano no se olvidó que tenían que dar respuesta a la pregunta del dinero. No había ningún tipo de escapatoria para los artistas catalanes.
“Llevamos pensando esta pregunta desde que vimos este programa, pero cualquier respuesta es fea.”, empezaron a explicar los músicos. Lejos de que todo quede ahí, añadieron lo siguiente: “Si dices que tienes poco la gente piensa que no has triunfado y si dices que tienes mucho te llaman flipado”.
David Broncano aseguró que, en estos casos, lo mejor era decir la verdad. Es entonces cuando José comenzó a responder: “No venimos de una familia adinerada así que no tenemos herencias, mi abuelo tenía un olivar…” Al poco rato, tras un silencio, añadió: “Follam*s cuando podemos”. Con lo cual, en una frase quedan respondidas las dos preguntas.
Temas:
- Estopa
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
Últimas noticias
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la selección española
-
Ni se te ocurra poner esta planta dentro de tu casa: atrae la mala suerte y la soledad y lo dice el Feng Shui
-
Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?