‘La Resistencia’: Estopa, en una frase, responde a la doble pregunta de Broncano
Estopa se pasó por 'La Resistencia' y no decepcionó
‘La Resistencia’ es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente, David Broncano ha recibido la visita de Estopa. El dúo de Cornellá acudió al plató para presentar su último trabajo discográfico hasta la fecha: ‘Fuego’.
En este mismo lugar, tanto David como José Muñoz quisieron confesar a David Broncano que, en realidad, lo que le gustaría es limitarse simplemente a crear música. ¡Ni tan siquiera publicar ningún vídeo musical! Sino simplemente canciones y álbumes, nada más.
A pesar de todo, Estopa aseguró en ‘La Resistencia’ que habían grabado algunos, incluido el del tema ‘Atrapados’. Ellos tienen claro que era el que más tenía que decir, ya que era un clarísimo homenaje nada más y nada menos que a ‘Superman 2’. ¡Es sencillamente espectacular!
Tras realizar la entrevista pertinente en ‘La Resistencia’, llegó el momento de realizar las famosas preguntas personales. David Broncano se lanzó: “Os tengo que hacer las dos preguntas clásicas”. ¿Cuándo dinero tienen ahorrado? ¿Cuándo ha sido la última vez que han mantenido relaciones sexuales?
Los chicos de Estopa, con risas nerviosas, trataron de desviar el tema: “Un momento. Te queríamos felicitar por vuestro permio Ondas”. David Broncano no se olvidó que tenían que dar respuesta a la pregunta del dinero. No había ningún tipo de escapatoria para los artistas catalanes.
“Llevamos pensando esta pregunta desde que vimos este programa, pero cualquier respuesta es fea.”, empezaron a explicar los músicos. Lejos de que todo quede ahí, añadieron lo siguiente: “Si dices que tienes poco la gente piensa que no has triunfado y si dices que tienes mucho te llaman flipado”.
David Broncano aseguró que, en estos casos, lo mejor era decir la verdad. Es entonces cuando José comenzó a responder: “No venimos de una familia adinerada así que no tenemos herencias, mi abuelo tenía un olivar…” Al poco rato, tras un silencio, añadió: “Follam*s cuando podemos”. Con lo cual, en una frase quedan respondidas las dos preguntas.
Temas:
- Estopa
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
Últimas noticias
-
Esto es lo que pasa con el cumpleaños de las personas que han nacido el 29 de febrero: la fecha en la que cumplen si no es año bisiesto
-
Pedro Acosta le gana la primera gran batalla a Márquez al sprint en Tailandia
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
El ayatolá Alí Jamenei no está en Teherán y ha sido trasladado «a un lugar seguro»
-
Trump dice que el objetivo es impedir que Irán tenga «el nuclear» y acabar con el régimen de los ayatolás