‘La Resistencia’: Belén Esteban da detalles de su vida sexual a David Broncano
Belén Esteban cambia ‘Sálvame’ por ‘La Resistencia: «No es broma, os juro que es cierto»
Belén Esteban: la propuesta a Loli tras este duro gesto de Isabel Pantoja
Belén Esteban reacciona en ‘Sálvame’ ante nuevos rumores de embarazo
Belén Esteban ha sido la invitada de la semana en ‘La Resistencia’, una visita que ha generado mucha expectación y que no ha dejado indiferente a nadie. Entre otras cosas, la colaboradora de ‘Sálvame’ respondió a las míticas preguntas de Broncano, «¿Cuánto dinero tienes? y ¿Cuántas veces a la semana prácticas sexo?».
Las respuestas no se hicieron esperar por parte de la de Paracuellos, que fue muy generosa con el presentador. Belén, que ha demostrado ser una auténtica «show woman», hizo una de las entradas más surrealistas que se recuerdan en el programa. Sentada en una silla motorizada cubierta de sus propios productos, ‘Sabores de la Esteban’, Broncano le dio la bienvenida.
«No podéis ser más cabrones de haberme metido como lo habéis hecho», bromeaba Belén. La colaboradora no tardó en hablar sobre sus productos, y dijo orgullosa que toda la producción se hacía en Murcia, mandando un fuerte saludo a toda la comunidad. Un gesto que fue muy aplaudido por el público.
La estrella de Telecinco quiso hablar sobre los numerosos memes que protagoniza, confesando que le hacían mucha gracia pese a que ella misma no los usaba. «Cuando salgo de ‘Sálvame’ me gusta desconectar. Soy una tía muy normal y conservo a mis amigas de siempre», relató.
Pero, sin duda, las preguntas que más expectación crearon fueron las relativas al dinero y el sexo. Dos preguntas que durante varias temporadas del programa se dejaron de hacer pero que David Broncano quiso retomar en la entrevista con la Esteban.
Belén, conocida por no tener pelos en la lengua, respondió que practica sexo muy asiduamente dado que su pareja es 10 años menor que ella. «¿Hablamos de hacer el amor o de follar?», preguntaba. «Tengo un marido que tiene 34 años y la verdad es que nuestra vida sexual al mes va muy bien- respondía- te puedo decir que entre dos y tres veces a la semana está muy bien», confirmó.
Una respuesta que Broncano dirigió a Miguel, el marido de la colaboradora que se encontraba entre el público. «Miguel controla un poco, que tiene que ir luego a ‘Sálvame’ a trabajar», bromeó. Unas palabras que causaron risa a la entrevistada.
Por otro lado, el presentador de ‘La Resistencia’, quiso saber cuánto dinero tiene Belén Esteban en el banco. «He ganado mucho dinero en televisión pero también tuve un problema con Hacienda. Debía 700.000 euros», afirmó. «¿Ya están todas las deudas solucionadas con Hacienda?», preguntaba Broncano. «Ya no debo nada», confirmó.
Sin embargo, quiso recalcar el problema que tuvo con su ex representante, Toño Sanchís, quien debe a la empresaria 400.000 euros. «¿Pero sigue vivo?», bromeó Broncano.
La ganadora de ‘GH VIP 3’, no quiso dar una cifra exacta, pero sí dijo que tenía entre 40.000 y 100.000 euros en el banco. Una cifra que David no se tomó muy en serio, dada la cantidad de años que Esteban lleva en la televisión. Belén explicó que, tras la inversión que había hecho en su empresa y en sus transportes, esa era la cifra real.
«No tengo mucho dinero pero tengo camiones», dijo entre risas. Sin duda, esta ha sido una de las entrevistas más polémicas de ‘La Resistencia’, llena de titulares que darán mucho de qué hablar en las próximas semanas.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
OCHO Cancer Summit: el encuentro para cambiar la respuesta social frente al cáncer
-
Sánchez tira de la guerra de Irak y el fin de ETA para una defensa numantina de Zapatero: «Lecciones de ustedes, ni una»
-
Feijóo acusa a Sánchez de complicidad con Zapatero: «Sin su Consejo de Ministros no habría podido delinquir»
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
Los agricultores valencianos no disimulan su frustración: piden medidas urgentes tras la destrucción de cítricos por una plaga