El motivo por el que los concursantes de Pasapalabra tienen ‘prohibido’ el color rojo
El color rojo ha generado muchos problemas entre los concursantes del show televisivo.
‘Pasapalabra’ es el programa más visto de nuestro país. Roberto Leal ha visto pasar por el plató un gran número de participantes que nos han dejado grandes momentos que no vamos a olvidar nunca.
Pero no es oro todo lo que reluce. Los seguidores más fieles de ‘Pasapalabra’ saben, que hay una «maldición» que circula entre los concursantes y el color rojo. Jugarse el puesto en el programa no es una opción, por lo que muchos son precavidos al respecto. Pero, ¿cuál es la «maldición»? ¡Te la contamos!
Otro participante que experimentó lo mismo, también en la Silla Azul, fue Luis de Lama. Una situación o coincidencia que el propio jugador quiso recordar en sus redes sociales. Ante ello, los espectadores del programa de Antena 3 han bautizado este caso como la maldición del color rojo o de la Silla Azul.
Eso sí, cabe señalar que el único participante que ha roto la mala suerte con el color rojo ha sido Moisés. El joven se presentó el pasado 17 de octubre con una camiseta roja y lo hizo con un solo objetivo. «Sí, y ayer tuve Silla Azul y fui de rojo, que últimamente parecía que era un maleficio, pero lo rompí en honor a Fer», admitió. «Es cierto, lo he visto en redes sociales lo del maleficio del rojo», dijo el presentador Roberto Leal.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quiénes son los cuatro finalistas de la edición?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 8 al 11 de junio
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo