El motivo por el que los concursantes de Pasapalabra tienen ‘prohibido’ el color rojo
El color rojo ha generado muchos problemas entre los concursantes del show televisivo.
‘Pasapalabra’ es el programa más visto de nuestro país. Roberto Leal ha visto pasar por el plató un gran número de participantes que nos han dejado grandes momentos que no vamos a olvidar nunca.
Pero no es oro todo lo que reluce. Los seguidores más fieles de ‘Pasapalabra’ saben, que hay una «maldición» que circula entre los concursantes y el color rojo. Jugarse el puesto en el programa no es una opción, por lo que muchos son precavidos al respecto. Pero, ¿cuál es la «maldición»? ¡Te la contamos!
Otro participante que experimentó lo mismo, también en la Silla Azul, fue Luis de Lama. Una situación o coincidencia que el propio jugador quiso recordar en sus redes sociales. Ante ello, los espectadores del programa de Antena 3 han bautizado este caso como la maldición del color rojo o de la Silla Azul.
Eso sí, cabe señalar que el único participante que ha roto la mala suerte con el color rojo ha sido Moisés. El joven se presentó el pasado 17 de octubre con una camiseta roja y lo hizo con un solo objetivo. «Sí, y ayer tuve Silla Azul y fui de rojo, que últimamente parecía que era un maleficio, pero lo rompí en honor a Fer», admitió. «Es cierto, lo he visto en redes sociales lo del maleficio del rojo», dijo el presentador Roberto Leal.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuándo se estrena el programa ‘La familia de la tele’ en TVE? Fecha y todos los detalles
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
Últimas noticias
-
¿Cuándo se estrena el programa ‘La familia de la tele’ en TVE? Fecha y todos los detalles
-
Adiós a las transferencias entre padres e hijos: Hacienda ha confirmado el palo definitivo
-
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
-
Adiós a la tranquilidad: alerta de la AEMET a esta zona de España por lo que está a punto de llegar
-
Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo