Rauw Alejandro da la sorpresa con el lanzamiento del videoclip de ‘Nubes’
Rauw Alejandro ha recibido un curioso objeto en uno de sus conciertos
Rauw Alejandro se sincera sobre su relación con Rosalía y Ester Expósito
Rauw Alejandro estrena por sorpresa ‘Desenfocao’, su nuevo single
No es ningún secreto que Rauw Alejandro se ha convertido en el artista del verano 2021 por excelencia. Tras lanzar uno de los proyectos discográficos más sonados de los últimos meses, ‘Vice Versa’, el artista puertorriqueño no ha parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel internacional.
El chico del ‘Todo de ti’ le denominan, y no es para menos. Desde el lanzamiento de dicho tema lo hitos en la carrera musical de Rauw no han hecho sino aumentar. Con más de 327 millones de reproducciones tan solo con su videoclip, el single se ha convertido en uno de lo más populares de su nuevo disco, pero no en el único. Consciente de la nueva moda musical, lanzar videoclip de todas las canciones del álbum, el artista no se ha quedado atrás y ha sorprendido a todos sus fans con el video de ‘Nubes’.
«Tú me subes a las nubes. No me dejes caer de este cielo; me gustas tanto que tengo miedo enamorarme de nuevo», entona en algunos versos del tema. Una letra que ha representado en el audiovisual y cuyo resultado no ha podido ser mejor. En el videoclip de ‘Nubes’ el artista se traslada a un paisaje de lo más tropical para darlo todo al ritmo de la canción mientras se la dedica a una joven.
El audiovisual representa a la perfección lo que Rauw Alejandro quiere expresar a través de sus versos, en los cuales le declara amor eterno a la chica que tiene su corazón conquistado. Un video cuyo lanzamiento ha sido todo un éxito, y es que, en menos de 24 horas ya acumula más de 1.700.000 reproducciones. Todo ello tras haberse posicionado entre los videos más vistos del momento. Sin lugar a duda, un videoclip con el que Rauw Alejandro nos ha hecho subir a las nubes.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de «ruin» por gestionar la tragedia de Urda «pensando en el poder como único fin»
-
Detenido en Alicante un camionero que triplicaba la tasa de alcohol, con el carnet retirado y una orden ingreso en prisión
-
La ancestral receta de otoño que solo se hace en Almería y lleva una mezcla de ingredientes insólita para los foráneos
-
Luis de la Fuente, y la frase de Julio César que inspira a sus jugadores: «No hay un gran logro sin sufrimiento»
-
El aviso de María Cristina Clemente, notaria: «Nunca aconsejaría a una persona de 70 u 80 años que haga donación de sus bienes»