Rauw Alejandro sorprende como nunca a una fan: esta es su historia
Rauw Alejandro: su indirecta a Rosalía en su canción con Daddy Yankee
Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas, reivindicando ‘Motomami’
Rauw Alejandro sorprende con ‘Trap Cake Vol. 2’, su nuevo EP
Lo ha repetido hasta la saciedad y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Para el artista puertorriqueño Rauw Alejandro no hay nada más valioso que sus fans. Son ellos los que le han llevado a lo más alto de la industria musical, y siempre estará agradecido con ellos.
De esta forma, el artista siempre está pendiente de ellos, y esta semana lo ha demostrado una vez más, con el gesto que ha tenido con una de sus fans. Todo comenzó cuando una chica mexicana, llamada Naty, publicó en su cuenta de Twitter que iba a ir sola al concierto del artista.
“El sábado será la primera vez que iré a un concierto sola, pero valdrá totalmente la pena porque voy a ir a ver a Rauw Alejandro y sé que va a ser una experiencia increíble. Realmente me da mucha emoción», fue el mensaje escrito por la joven.
“Pues, como te atreviste a ir solaa!!! Sin esperar por nadie!! Solo por ese acto de amor, de cora!! Te veo en el backstage pa tirarnos una fotoo, mi equipo te va a escribir”, respondió el artista al mensaje de la joven.
Sin poder creérselo, Naty respondió al mensaje del puertorriqueño: «¡Estoy llorando! Eres el mejooor, cuando pienso que no puede haber mejor ser humano siempre estás tú ¡Gracias!!!”.
«Rauw es el artista más talentoso, humilde, noble y cariñoso que he tenido el privilegio de conocer. Y sin más que decir ¡Fue el mejor día de mi vida! ¡Gracias por tanto!», escribió la joven muy emocionada tras conocer a su ídolo.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
Últimas noticias
-
‘Los tres cerditos’ regresa al Teatro Soho Madrid con nuevas funciones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
Dos Palillos toca el cielo gastronómico: el nuevo restaurante con Dos Soles de Repsol de Cataluña está en Barcelona
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles