Rauw Alejandro: sale a la luz el tatuaje en honor a Rosalía
Rauw Alejandro sorprende con el lanzamiento de ‘Gracias por nada’
Rauw Alejandro sorprende como nunca a una fan: esta es su historia
Rauw Alejandro: su indirecta a Rosalía en su canción con Daddy Yankee
Rauw Alejando se hace un tatuaje con el nombre de Rosalía en el abdomen. El cantante lo ha mostrado en un concierto en Puerto Rico cuando se quitó la camiseta. La pareja está muy enamorada y llevan el nombre del otro en su cuerpo.
Desde que ambos hicieron oficial su relación en septiembre del año pasado, sus muestras de cariño en público no han parado. Ya sea en eventos o a través de gestos en redes sociales, se ve como la pareja muy unida. En el caso de la catalana, desde verano de 2021 lleva tatuada en la planta del pie una doble “R” en honor a las iniciales de ambos.
Ahora, Rauw Alejandro ha dedicado hacer lo mismo y se ha puesto el nombre completo de su novia en el abdomen. Fue precisamente en un concierto en Puerto Rico donde mostró su nuevo diseño en honor a Rosalía. Además, este tatuaje tiene la misma tipografía que el último álbum de estudio de la intérprete, ‘Motomami’. Sin duda es un claro guiño a su música y una bonita forma de mostrarle su apoyo hasta el final.
Actualmente, la pareja tiene que estar más tiempo separada dado que el cantautor está inmerso en la gira de su último trabajo musical. La catalana está ultimando detalles para iniciar su ‘Motomami World Tour’, con conciertos que llevará acabo en 14 países del mundo, entre ellos, España.
Rosalía ha querido tatuarse el nombre de su tercer disco y no en un sitio cualquiera. La artista lleva escrito este reciente proyecto en los dedos de las manos. A través de su perfil en TikTok, la española ha mostrado el progreso de este diseño. En Instagram, la intérprete ha colgado la respuesta de su madre al ver lo que iba a hacer su hija.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
Últimas noticias
-
El arbitraje español estrena una de las normas en el Mundial con Del Cerro Grande en el VAR
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Roban las botas a los futbolistas de Inglaterra en su concentración en el Mundial
-
En 1960 pensaban que era buena idea plantarlos en España y hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local