Rauw Alejandro da la sorpresa con el lanzamiento del videoclip de ‘Museo’
Rauw Alejandro: su indirecta a Rosalía en su canción con Daddy Yankee
Rauw Alejandro sorprende con el lanzamiento de ‘Gracias por nada’
Rauw Alejandro lanza este mensaje a Ankhal, que ha sido herido de bala
En las últimas horas, Rauw Alejandro ha encendido las redes sociales con el estreno del videoclip de su tema titulado ‘Museo’. Ya venía avisando el pasado viernes con un post en su cuenta de Instagram, como adelanto de lo que nos iba a presentar, algo que cuanto menos cautivó a sus seguidores.
Hace unas pocas horas, el puertorriqueño estrenó el anisado videoclip que consiguió paralizar las redes, además de lograr gran aceptación. En él podemos ver unas imágenes muy sugerentes y evocadoras publicadas en Instagram. De esta manera, el cantante anunciaba este nuevo trabajo audiovisual, algo a lo que los fans han empezado a buscar conexiones con la realidad.
En el avance que publicaba el pasado viernes, nos mostraba un vídeo ambientado en una habitación que destacaba por sus tonos pastel, donde también podíamos destacar al propio artista como si fuera un pintor plasmando a su musa sobre un lienzo. En este caso, es una chica que aparece boca abajo sobre la cama y semidesnuda, únicamente tapada por sedosas sábanas.
Sin embargo, pocos detalles tenía más que brindar el intérprete de ‘Gracias por nada’ para evocar que sus seguidores comenzaran a debatir en las redes sociales el gran parecido de la modelo con su pareja, la artista catalana Rosalía. El comentado videoclip, que se ha estrenado el pasado lunes, lleva el sello del artista boricua, seguramente acompañado de los grandes números a los que ya nos tiene más que acostumbrados.
La letra de ‘Museo’, cuenta con una letra bastante explícita escrita por el propio artista: “Solo yo puedo besar de tu piel ese lunar/ Que sin ropa veo, yo te deseo. Tú me pones a volar, yo te pongo a temblar/ Ese toto un museo, en tus agua’ buceo”, canta el artista en los veros iniciales.
Mientras, Rauw Alejandro sigue presentando las canciones de ‘Afrodisíaco’ en su gira mundial que este mes, hace parada en varias ciudades de Estados Unidos como Miami, San José, Los Ángeles o Chicago entre otras.
Temas:
- Música
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Sandra Barneda habría desvelado, sin querer, el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la inesperada reacción de su cita: «Me ha dado una vibra oscura»
-
Fernando Tejero se sincera sobre su etapa más complicada: «Sufrí el repudio de la gente»
-
‘GH DÚO 3’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 6 de febrero?
Últimas noticias
-
Una amenaza de muerte en Alicante lleva a la detención de dos presos huidos de una cárcel portuguesa
-
Simebal llama a los médicos a movilizarse este lunes contra el estatuto marco de Mónica García
-
Abacal preside en Madrid la cumbre de Patriots con Orban, Le Pen y Salvini
-
Concierto de AC/DC en Madrid 2025: fecha, cómo comprar las entradas, cuánto cuestan y dónde es
-
Baleares, obligada a acoger menas de Canarias pese a que Marga Prohens manifestó que «están sobrepasados»