Rauw Alejandro estalla contra Jhayz Cortez para defender a Rosalía
Rauw Alejandro, Sebastián Yatra o Marc Seguí: los 10 videoclips más vistos del 2021 en España
Rauw Alejandro y Chencho Corleone estrenan ‘Desesperados’, su colaboración
Rauw Alejandro no decepciona con ‘Vice Versa’, su esperado álbum
Rauw Alejandro es un artista conocido a nivel mundial, con millones de seguidores, en definitiva, un cantante de éxito. Fortuna que también arrastra al amor, ya que ha manifestado en muchas ocasiones el gran amor y respeto que tiene a su novia, Rosalía.
El intérprete de temas como ‘Todo de ti’ o ‘Nostálgico’, ha salido en defensa de su novia, respondiendo de manera desafiante a unas palabras provocativas del reggetonero, Jhay Cortez.
Al parecer el motivo de ofensa de Rauw tendría explicación, ya que Jhay Cortez, habría hecho alusiones contra Rosalía como a su compañero en su nuevo tema ‘Si Pepe Remix’.
El famoso tema, recoge versos como: “Tu española quiere que le hable en ‘English’”, mientras que otro estribillo, el intérprete de ‘Timelezz’ critica los bailes de su compañero: “Si eres bueno bailando como cucaracha yo te pongo a hacer ‘breaking’. Tu no eres calle, en este tema estás ‘faking’” apunta el puertorriqueño.
Ante esta “referencias”, el cantante no ha demorado en responder a su compañero de profesión. Por lo que, ha publicado de inmediato una respuesta en redes sociales en defensa de su novia: “Las mujeres se respetan!!!! Lechón!!!! VAMO PA ENCIMA!!!”
Rauw quiso apuntar en otro tweet: “Dale, rompan a viceversa, el más afrodisíaco en un ‘beat’. Cabrón, yo hice tres, pero te puse en cuatro como tu concierto”.
Pocas horas después, ante una pregunta del puertorriqueño a sus fans, sobre con quien querían que colaborara para una nueva entrega, Rauw respondió a su compañero con dureza.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
¿Ventilador o aire acondicionado? Resuelve tus dudas de consumo antes de que comience a apretar el calor
-
Por qué España necesita un Instituto de Gobernanza de la Movilidad
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares