Rauw Alejandro anuncia la llegada de ‘La Firma’, su nuevo reality
Rauw Alejandro: salen a la luz sus declaraciones sobre Rosalía cuando aún no eran pareja
Rauw Alejandro acaba en el hospital tras un concierto: esto es lo que ha ocurrido
Rauw Alejandro se sincera sobre sus planes de paternidad con Rosalía
Rauw Alejandro atraviesa el mejor momento de su carrera. El artista puertorriqueño del momento ha comenzado el 2023 por todo lo alto, tras el éxito de su disco Saturno y de gran su gira mundial, vive un momento muy dulce junto a Rosalía, su pareja, y ya está inmerso en nuevos proyectos profesionales.
Uno de ellos es La Firma, un nuevo reality de la mano de Netflix que el artista presentó hace tan solo unos días. Se trata de un nuevo reto profesional para Rauw Alejandro, pues nunca se había enfrentado a un proyecto así, no obstante, se encuentra muy emocionado y feliz por la oportunidad.
El primer contacto del artista puertorriqueño con Netflix fue a través de la temporada 3 de la exitosa serie Sky Rojo, y ahora el cantante regresa a la plataforma de streaming como protagonista de un nuevo reality musical titulado La Firma.
Los 12 concursantes convivirán en una gran mansión en Miami, mientras son sometidos a diferentes pruebas, trabajarán en el estudio y se subirán al escenario para defender sus creaciones musicales. Todo ello con el objetivo de labrarse una carrera en el complicado mundo de la música.
De esta forma, todos ellos intentarán firmar un contrato con la empresa de creación de nuevos talentos Neon16, considerada en el gremio, como una de las más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical a nivel internacional.
Temas:
- Netflix
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Un concierto bajo el agua reivindica la protección de los arrecifes en Florida
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes