Raphael celebra su cumpleaños con una gran noticia: Su propio documental
Rafael anuncia la salida de su propio documental
A lo largo de la historia, han sido diversos los artistas que han conseguido alcanzar la fama. Pero si hablamos de convertirse en auténticas leyendas la lista se reduce bastante, y entre esos pocos prodigiosos se encuentra Raphael. El veterano artista ha logrado que múltiples generaciones conozcan sus canciones, y con ellas su larga trayectoria y el legado que deja, pues el 5 de mayo el cantante cumplía 78 años.
El precursor de las baladas románticas españolas, en agradecimiento a todos sus seguidores, ha realizado una publicación mediante Instagram. Con ella, ha dedicado unas emotivas palabras sobre el protagonista de la fotografía y ha realizado diversos mensajes de gratitud a su público más fiel.
En la imagen publicada aparecía Raphael de niño. Este se encontraba sobre un escenario realizando una representación del colegio. “La foto es de la primerísima vez que me subí a un escenario, de un colegio, pero escenario al fin y al cabo. Y hasta tuve un gran coro detrás: mis compañeros del colegio y del coro. Seguro que entonces ya me emocionaba estar en un escenario al igual que me sigue emocionando ahora…” escribía el cantante en el pie de foto.
No obstante, a pesar de haber agradecido a sus seguidores su fiel compañía durante estos 60 años de carrera musical, el artista ha decidido realizar un gesto de gratitud más. El intérprete de ‘Mi gran noche’ ha anunciado el lanzamiento de su propia serie documental, la cual va a realizar junto a Movistar+.
En dicho documental, podremos visualizar los grandes momentos del jienense sobre los escenarios, así como profundos momentos personales que han marcado su vida de manera irrevocable. Al parecer, el artista ha querido celebrar su cumpleaños haciendo este regalo a sus seguidores, a los cuales ha declarado tener bastante cariño: “Siempre acompañado de vosotros: el respetable, mi público, al que adoro”.
Temas:
- Raphael
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 16 de agosto de 2025
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy