Las preocupantes imágenes de Rafa Mateo (‘QQCCMH’) después de sufrir dos íctus
Rafa Mateo reaparece tras sufrir un ictus y da detalles de las posibles secuelas
Kiko Rivera anuncia su regreso al trabajo mientras se recupera de las secuelas del ictus
Rafa Mateo, conocido por su paso por el programa Quién quiere casarse con mi hijo, vuelve a preocupar a sus seguidores después de que el pasado 5 de mayo tuvo que ser hospitalizado al sufir dos ictus. Tras sufrir dos veces este problema de salud, el exoncursante del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha vuelto al hospital después de varias semanas.
A comienzo del mes de mayo era ingresado, una noticia que se encargaba su propia familia de hacer pública gracias a las redes sociales. Tras uns primeras horas de incertidumbre, se supo que todo se trataba de un ictus, algo que hacía temer lo peor.
Días después recibió el alta y pudo volver a su casa, aunque por desgracia volvió a tener que pasar por el centro médico al sufrir un segundo ictus en menos de una semana. Pese a todo, el exconcursante consiguió superar este enorme problema y volver a recibir el alta.
“¡Por fin! Gracias a Dios todo quedó en un susto”, se podía leer en la historia que compartió en su Instagram. En esta imagen, aparecía él con una caja de Donuts. “Estoy bien y sin secuelas, que era la mayor preocupación”, confesaba a sus seguidores.
Desde entonces no se había vuelto a saber nada del ahora emprendedor, aunque desde Sálvame apuntaban a que todo se debía a sus malos hábitos de vida. Según el programa, no habría dudado en recurrir a todo tipo de sustancias y tratamientos para conseguir un espectacular físico como el que luce.
Testigos aseguraban que pese a los sustos había vuelto a las andadas y continuaba con sus hábitos. Desde que recibiese el alta no hemos vuelto a saber nada de él, pero este jueves 1 de junio ha publicado unas imágenes que han vuelto a hacer saltar las alarmas desde la cama de un hospital.
En varias fotos se podía observar como volvía a estar en un hospital y aparecía una enfermera, lo que hace pensar que podría haber tenido una recaída. Desde Happy FM esperamos que Rafa Mateo se recupere lo antes posible.
Temas:
- Famosos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
El perfil político de Baleares según encuestas recientes
-
Impresionante: así es el paddock de Madring a un año del nuevo GP de España