¿Quieres participar en ‘Gran Hermano 20’?: cómo apuntarte al casting y requisitos
Regresa la vida en directo a Telecinco
La pasada noche del 5 de junio, los espectadores de Telecinco fueron testigos de una nueva gala de Supervivientes 2025. El popular reality de supervivencia se encuentra en su gran recta final, Y es que, ya han pasado tres meses desde que las celebridades viajaron hasta Honduras para vivir una de las experiencias más salvajes y arrolladoras de sus vidas. Por ello, entre tema y tema que imperó en el programa, la audiencia también tuvo la oportunidad de ser conocedora de una gran exclusiva. Pues, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez comunicó de manera oficial, Gran Hermano 20 aterriza, muy pronto, en Mediaset España. El regreso del reality líder de la cadena.
Sin previo aviso, el plató de Supervivientes 2025 apagó todas sus luces para mostrar en el pantallón la noticia de la noche. De esta manera, Gran Hermano 20 ha dado el pistoletazo de salida a su nueva edición. Una nueva temporada donde el público podrá conocer a los nuevos concursantes, anónimos, y todas las novedades que vendrán con ello. Y es que, la más impactante de todas ha sido que, por primera vez en 25 años, la icónica casa se encontrará en un nuevo lugar. El formato ha dicho adiós a la mítica casa de Guadalix de la Sierra y, pronto, le dará la bienvenida a una nueva localización.
De momento, no se han revelado muchos detalles respecto a Gran Hermano 20. Pero, ya han abierto el plazo para apuntarse al casting. Eso sí, el grupo de comunicación también ha revelado los requisitos que se tendrán en cuenta para poder aceptar la candidatura como posible concursante.
¿Cómo apuntarse al casting de ‘Gran Hermano 20’ y los requisitos?
«Buscamos a personas auténticas, porque para entrar en Gran Hermano solo tienes que ser tú mismo. Adara Molinero, Arturo Requejo, Ismael Beiro, Sofía Suescun, Amor Romeira, Marta López, Nagore Robles, Aída Nízar, Fresita, Óscar, Ruvens, Maica… tú puedes ser el siguiente protagonista», se puede leer en la presentación de la suscripción.
«Desde que el 23 de abril de 2000, conectamos por primera vez con la casa, Gran Hermano sigue emocionando a sus espectadores edición tras edición, porque no hay nada más intenso y real que la vida en directo», agregan. De esta manera, la persona que quiera participar debe rellenar y aceptar una serie de condiciones y políticas de privacidad antes de continuar.
Seguidamente, el futuro participante debe rellenar un formulario con todos sus datos. Todo ello mientras sube una foto de su cara, de su cuerpo y junto a su familia. Lejos de quedar ahí, se deberá responder a una serie de preguntas clave para poder captar el interés del equipo del formato. Unos requisitos a los que también se suma un vídeo que hay que enviar.
Para poder vivir la experiencia de Gran Hermano 20 de primera mano, tan solo hay que picar en el siguiente enlace y responder a todo lo que se pregunte en el formulario. Un proceso de selección muy importante y que se convierte en el primer paso para llegar a formar parte de la aventura de Telecinco.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ dicta sentencia tras el estreno de María Lamela
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
Últimas noticias
-
El menor que mató a un joven en Fuenlabrada niega que actuara por orden de los DDP: «Me dio la loquera y punto»
-
El Govern pondrá sensores para gestionar en tiempo real el aforo del Torrent de Pareis y la Albufera de Mallorca
-
Investigan la difusión por redes de una bacanal de sexo salvaje entre menores en una fiesta en Ibiza
-
Ibiza prohíbe hacer obras en la calle de mayo a septiembre para no perder plazas de aparcamiento
-
Jorge Campos en el Parlamento Europeo: «El catalán que nos imponen en Baleares es un estándar de laboratorio»