¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados de Pablo Motos
Desde el 10 y hasta el 13 de febrero
El Hormiguero arranca una nueva semana después de firmar un pleno de victorias frente a La Revuelta desde en todas las noches desde el 10 y hasta el 13 de febrero de 2025. Con la visita de Mariano Rajoy el pasado jueves, con la que subieron hasta el 18,5 % de cuota, frente al 14,4 % que logró el programa de La 1, se prepara para nuevos famosos en su plató. Pablo Motos recibirá en los próximos días a un deportista, un humorista y dos actores de gran nombre en una semana cargada de estrellas.
Lunes 17 de febrero: Marc Márquez
El ocho veces campeón del mundo de motociclismo es el primer invitado de la semana. El piloto español contará cómo ha sido su acogida como nuevo fichaje del Ducati, el equipo oficial italiano, a pocas fechas de que comience el que promete ser un emocionante mundial de MotoGP.
Tras su racha de lesiones que comenzó en el año 2020, en 2024 provocó un terremoto en el mundo del deporte con su salida del equipo Honda HRC hacia Gresini, equipo italiano que le dio la posibilidad de volver a las victorias y a los primeros puestos. Pese a que no estuvo hasta el final luchando por el campeonato, sí que le ha servido de trampolín para ir al equipo oficial de Ducati, el máximo favorito a conseguir la victoria la próxima temporada.
Martes 18 de febrero: Leo Harlem
El humorista acude al programa para presentar la nueva temporada de sus Leo Talks, que se estrena en Movistar + el próximo 24 de febrero. Harlem está, además, haciendo gira con sus espectáculos Deja que te cuente y el show Mentes Peligrosas, en el que comparte escenario con otros relevantes humoristas de nuestro país.
Miércoles 19 de febrero: Antonio Banderas
El actor no para, ya que acaba de estrenar en Madrid su último musical, Gypsy y, además, está a punto de estrenar la película Paddington. Aventura en la selva, que llega a los cines el 21 de febrero.
Jueves 20 de febrero: Mario Casas vuelve a ‘El Hormiguero’
Para cerrar la semana, El Hormiguero recibe a Mario Casas, que está a punto de estrenar en cines el 28 de febrero El secreto del orfebre. En ella, Casas interpreta a un joven orfebre que viaja a Nueva York. Antes de partir, una visita a su pueblo natal despierta en él recuerdos de veinticinco años atrás.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Los veterinarios coinciden: «Tu perro no lo hace por casualidad, olfatea el trasero de otros perros porque posee un sistema de escaneo natural muy avanzado»
-
¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad 2026 de la Lotería Nacional?
-
El pueblo de Cantabria donde nació y creció David Bustamante: «Tuve la inmensa suerte de nacer y crecer en este paraíso»
-
Luis, experto en ahorro, sobre cómo pagar menos en la factura de la luz: «Lo tenemos delante de las narices y aparece en todas las facturas»
-
Programa completo de las fiestas del 12 de octubre en Andalucía 2026: conciertos, actividades, toros y desfiles