Queen y Camilo: Una comparación que ha logrado dividir a las redes sociales
Queen da la sorpresa al lanzar ¿su propio videojuego?
Queen: El dineral que ganaría la banda por la película ‘Bohemian Rhapsody’
Queen se convierte en el primer grupo en tener una moneda conmemorativa
En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en escenarios de debate que ha dividido fuertemente a la gente generando mucha controversia. Hace unos días, en Twitter se llevó a cabo un debate muy controvertido. Un usuario compartió un tuit en el que comparaba el rostro del Freddie Mercury de Queen con el del compositor colombiano Camilo.
El tuit estaba acompañado de la siguiente frase «diferente época pero el mismo talento». En un principio parecía simplemente un juego de imagen pero luego se convirtió en un auténtico debate ya que una de las respuestas más compartida fue la de Rocío Vidal que expresaba «nunca me había ofendido tanto en mi vida». Para ella ese tuit es totalmente desafortunado.
El colombiano no se ha pronunciado sobre el tema aunque ha sido viral en Twitter. Sin embargo, es importante apreciar el valor de cada artista ya que cada uno es diferente.
Temas:
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Piden a los ciudadanos cumplir a rajatabla con la regla de los radiadores: el giro en tu factura va a ser total
-
Comunicado de nutricionistas: si comes gambas congeladas deberías saber esto antes de volver a comprarlas
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”