Queen y Camilo: Una comparación que ha logrado dividir a las redes sociales
Queen da la sorpresa al lanzar ¿su propio videojuego?
Queen: El dineral que ganaría la banda por la película ‘Bohemian Rhapsody’
Queen se convierte en el primer grupo en tener una moneda conmemorativa
En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en escenarios de debate que ha dividido fuertemente a la gente generando mucha controversia. Hace unos días, en Twitter se llevó a cabo un debate muy controvertido. Un usuario compartió un tuit en el que comparaba el rostro del Freddie Mercury de Queen con el del compositor colombiano Camilo.
El tuit estaba acompañado de la siguiente frase «diferente época pero el mismo talento». En un principio parecía simplemente un juego de imagen pero luego se convirtió en un auténtico debate ya que una de las respuestas más compartida fue la de Rocío Vidal que expresaba «nunca me había ofendido tanto en mi vida». Para ella ese tuit es totalmente desafortunado.
El colombiano no se ha pronunciado sobre el tema aunque ha sido viral en Twitter. Sin embargo, es importante apreciar el valor de cada artista ya que cada uno es diferente.
Temas:
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Baleares confirma la contención turística en 2025: se aleja de los temidos 20 millones de turistas
-
Prohens, en rebeldía con Mónica García: el registro de médicos antiaborto ni estará este año ni se le enviará
-
Atlético Baleares-Espanyol: ilusión por las nubes en el Estadio Balear
-
Se acabó el récord de Sergi Darder: 75 partidos consecutivos
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos