Celebrities

¿Por qué Billie Eilish utiliza ropa holgada?

Billie Eilish confiesa por qué siempre lleva ropa tan ancha

¿Por qué Billie Eilish utiliza ropa holgada?
Billie Eilish y la decisión sobre su forma de vestir

Tiene 17 años, se dedica a la música pop, lleva ropa holgada y casi nunca se maquilla. Esta es Billie Eilish, quien ha conseguido romper todas las etiquetas de lo que se supone que la gente debería esperar de una joven de su edad.

De esta manera Eilish ha aparecido en el panorama musical arrasando no solo por su voz angelical sino también por sus looks un tanto inusuales. Y, aunque nunca se había pronunciado al respecto, a raíz de un vídeo promocional de la marca Calvin Klein, la artista estadounidense ha confesado por qué siempre lleva ropa tan holgada.

En el vídeo, la intérprete de ‘Bad guy’ asegura que, al vestir con ropa tan holgada y grande, consigue crear dudas entre la gente sobre cómo es su cuerpo en realidad.

“Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir que por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no han visto lo que hay debajo. Nadie puede decir ‘oh, ella está muy delgada’, ‘oh! Ella está muy gorda’, ‘oh! Ella tiene el culo flácido’, no. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben”, confiesa.

Y es que no debemos olvidar que las redes sociales son una herramienta que muchos usuarios utilizan para criticar y hacer comentarios hirientes y dañinos. Por ello, Eilish ha tomado la decisión de no mostrar partes reveladoras de su cuerpo para que nadie pueda hacer comentarios despectivos sobre ella. La cantante considera así que, al no mostrar su complexión real, la gente no es capaz de criticar algo que es un misterio.

Si bien es cierto que esta es una buena opción para protegerse de la opinión pública, muchos usuarios han querido apoyar a la artista asegurando que uno no debe condicionar su vida o su forma de vestir por lo que los demás puedan opinar de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias