‘La que se avecina’: Fermín y Antonio Recio, inesperados aliados en este proyecto
Fermín y Antonio Recio se alían en 'La que se avecina'
Un miércoles más llegará a Telecinco un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. En el episodio que se emitirá este 25 de noviembre veremos cómo Fermín, sigue intentando luchar para que el espeto sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Para ello, decide aliarse con Antonio Recio, y juntos utilizan toda su estrategia para persuadir e intentar convencer a los trabajadores de la UNESCO.
Mientras tanto, Menchu consigue salir de prisión, y se lleva consigo la misteriosa maleta de Lupe, la traficante que durante toda su estancia en prisión, cuidó de ella y la protegió hasta que consiguió la libertad. Para devolverle el favor, Menchu deberá entregar la maleta en una dirección concreta, esto hace que su hija sospeche de que su madre puede estar metida en un asunto oscuro.
Además, Bruno y Enrique están decididos a disfrutar de su nueva etapa de soltería. Además, deciden salir juntos para celebrarlo y ahí conocen a Candela. Esta mujer pondrá a prueba la amistad entre los dos amigos, que deberán decidir si luchan por ella o si anteponen su amistad a esa mujer.
Mientras que Antonio Recio, ofrece una nueva oportunidad laboral al padre Alejandro en la pescadería, al mismo tiempo que Alba, su hija, confiesa a su madre que está teniendo un romance con Rosana.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘La que se avecina’! Todos los miércoles a las 22:40 en Telecinco.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
Últimas noticias
-
¿Qué es mejor: pedir una pizza familiar o dos pizzas medianas? Un matemático español despeja todas las dudas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid en los próximos días