«¡Qué asco me das!»: Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ estalla contra Álvaro
¡La participante ha hablado sin filtros!
El pasado miércoles 17 de enero, La isla de las tentaciones regresó al prime time de Telecinco y lo hizo con un programa donde las emociones no faltaron en ningún momento. De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver la hoguera de confrontación de Andrea y Álvaro.
La soltera llegaba a la hoguera fuerte y valiente, dispuesta a reprocharle la actitud que ha tenido con las tentadoras del formato. «Qué vergüenza me das, tío. Vienes aquí para demostrar, ¿qué mierda me has demostrado? No quiero volverte a ver. Los gatos me los llevo y te vas a quedar solo para traerte a todas las que quieras», le dijo sin miramientos.
«A pesar de todo lo que he vivido estos días, he pensado siempre en ti. Quería sentirte al lado y no podía. Estaba pensando nada más que en ti, en lo que teníamos pensado para el futuro», respondió el joven. Por mucho que llorase, sus lágrimas no ablandaban a Andrea, que le dejó clara su postura.
«Ya no hay nada, te lo has cargado todo, pero no sabes cuanto me alegro de haberme dado cuenta con 18 años. Nuestra relación no es sana, desde hace dos años no levanto cabeza», sentenció. Por lo tanto, y tras la pregunta de rigor de Sandra Barneda, ambos decidieron abandonar la isla solos y regresar cada uno a España como solteros.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Pancartas de Lenin y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
De la Fuente esperará a todos
-
Exhibición de Sinner: apabulla a Fils y está a un partido de hacer historia en Madrid
-
La selección jugará un último amistoso en España en Riazor contra Irak antes del Mundial
-
Trabajadores indignados contra Sánchez en la manifestación del 1 de Mayo: «Con este Gobierno vamos de culo»