‘La Promesa’, capítulos 219 y 220: Manuel estalla contra Jimena tras descubrir la verdad
El hijo de la Marquesa sabe que ella está detrás de la denuncia a la Guardia Civil
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 218 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana y Abel se han reunido con Ramona.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 219 y 220 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Pelayo y Catalina han recibido el pago del primer pedido de las mermeladas. Es más que evidente que están muy sorprendidos por los grandes beneficios que están teniendo con este negocio.
En las cocinas, Catalina ha querido confesar a las trabajadoras que se está empezando a enamorar del joven. Todo ello mientras la Marquesa ha sufrido un nuevo revés al no lograr evitar que Margarita se quede con una parte del palacio. Pero no todo queda ahí, ya que ésta ha pedido a Catalina que gestione su parte de la finca.
Su objetivo es claro: pasar página para tratar de olvidar al hijo de los Marqueses de Luján. Los planes establecidos por Jimena y Cruz surten efecto, puesto que Manuel ha recibido una carta de la Guardia Civil en la que, expresamente, se le prohíbe volar. Las dos se muestran realmente dichosas al haberse salido con la suya, hasta que Margarita consigue que a Manuel se le caiga la venda de los ojos y descubra toda la verdad.
Por si fuera poco, vemos cómo Manuel estalla contra Jimena tras saber que ella estaba detrás de la denuncia de la Guardia Civil. Todo ello mientras Cruz ha dado el paso de organizar una fiesta de disfraces con un dinero que no es suyo, con tal de calmar las aguas en palacio. Manuel pide a Jana que vuelvan a volar juntos, pero ella le confiesa que está con Abel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Adiós glaciares: así están desapareciendo estos gigantes de hielo a velocidad de vértigo
-
¿Envases de comida preparada retornables? Un sistema español podría reducir un 95% el residuo plástico
-
El PSOE desvaría: barra libre con la inmigración ilegal en Mallorca y que los ayuntamientos los empadronen
-
Gentrifica, que algo queda
-
Imprudencias y peligro a diario en la Serra de Tramuntana: seis rescates durante la Semana Santa