‘La Promesa’, capítulo 87: Jimena consigue su objetivo con Manuel
‘La Promesa’, capítulo 84: Alonso pide a Cruz algo muy humillante para ella
‘La Promesa’, capítulo 83: Alonso toma una drástica decisión
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega de la serie diaria de La 1 de Televisión Española, donde somos testigos de cómo Rómulo desconfía del sonado cambio de actitud de Gregorio.
Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 87 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo Jana se muestra nerviosa, esperando noticias de Catalina. Y es que la joven espera que Manuel, nada más ver el avión, recuerde todo su pasado. Esto haría posible que la boda no se produzca.
Es entonces cuando Catalina lleva a Manuel hasta el taller y, al ver su avión, el joven reacciona de una manera completamente distinta a la que esperaba Jana. La doncella, al enterarse, no puede evitar ocultar su desesperación. Pero, a pesar de todo, no se va a quedar de brazos cruzados. ¡Ni mucho menos!
Recordemos que Lorenzo, si permanece todavía en palacio, es a la espera de abrir el testamento del Barón. Todo ello mientras Jana decide encontrarse a solas con Manuel, ya que es la única manera que cree posible para que reaccione. Catalina, mientras tanto, logra que la baronesa de Azahara le preste el broche de su madre para poder lucirlo en la boda de Manuel. Un gesto que Cruz lo considera como una auténtica provocación. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio estalla ante los nuevos rumores familiares: «Siempre soy la mala de la película»
-
Muere Juan Carlos Ramírez, reconocido actor de telenovelas, a los 38 años
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
Últimas noticias
-
El Gobierno rechaza asumir las gestión de los incendios que azotan el país y dejan más de 6.000 evacuados
-
El incendio de Tres Cantos destruye parte del prestigioso internado King’s College
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
Puente recula y borra el tuit con el que se cachondeó del incendio de Tarifa para atacar a Mañueco
-
El Ibex 35 pierde los 14.900 puntos a mediodía con BBVA cayendo un 1,43%