‘La Promesa’, capítulo 83: Alonso toma una drástica decisión
‘La Promesa’, capítulo 82: Curro trata de averiguar la verdad sobre sus padres
‘La Promesa’, capítulo 81: Jana cura las heridas de Curro tras la paliza de su padre
‘La Promesa’, capítulo 80: Manuel quiere casarse, cuanto antes, con Jimena
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro ha tratado de averiguar toda la verdad respecto a sus padres.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 83 de La Promesa. Así pues, hemos podido ver cómo Alonso no ha dudado en informar a Cruz que no está dispuesto a despedir a los cocineros. A pesar de lo que pueda llegar a decidir la marquesa. Él ya ha tomado esa decisión y está dispuesto a defenderla a como dé lugar.
Tras la conversación que tuvo Cruz con Curro para que no indagase más en su pasado, el joven descubre una verdad que cambia su vida para siempre. Una información que tiene una estrecha vinculación con Lorenzo y su supuesta paternidad. Es más que evidente que estamos ante un punto de inflexión en esta temporada.
Por si fuera poco, observamos cómo el duque de los Infantes ha dejado muy claro a Alonso que no quiere que su hija contraiga matrimonio con Manuel. ¿El motivo? Que los Luján “son unos sinvergüenzas”, ya que le han ocultado la ruina económica en la que se encuentran. ¡Es evidente que se quieren emparentar con ellos por puro interés! El marqués no tarda en exigirle que retire esa grave acusación. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo hoy | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y Trump
-
Así está la calculadora de la Liga: las cuentas del Barcelona para ser campeón en el Clásico contra el Real Madrid
-
Angustia y lágrimas: así fue el reencuentro tras la desaparición de un niño suizo de 7 años en Alcúdia
-
Se llama Eugenio y tiene 150 años: en 2024 iban a talarlo, meses después lo declaran Patrimonio Cultural de México