‘La Promesa’, capítulo 83: Alonso toma una drástica decisión
‘La Promesa’, capítulo 82: Curro trata de averiguar la verdad sobre sus padres
‘La Promesa’, capítulo 81: Jana cura las heridas de Curro tras la paliza de su padre
‘La Promesa’, capítulo 80: Manuel quiere casarse, cuanto antes, con Jimena
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro ha tratado de averiguar toda la verdad respecto a sus padres.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 83 de La Promesa. Así pues, hemos podido ver cómo Alonso no ha dudado en informar a Cruz que no está dispuesto a despedir a los cocineros. A pesar de lo que pueda llegar a decidir la marquesa. Él ya ha tomado esa decisión y está dispuesto a defenderla a como dé lugar.
Tras la conversación que tuvo Cruz con Curro para que no indagase más en su pasado, el joven descubre una verdad que cambia su vida para siempre. Una información que tiene una estrecha vinculación con Lorenzo y su supuesta paternidad. Es más que evidente que estamos ante un punto de inflexión en esta temporada.
Por si fuera poco, observamos cómo el duque de los Infantes ha dejado muy claro a Alonso que no quiere que su hija contraiga matrimonio con Manuel. ¿El motivo? Que los Luján “son unos sinvergüenzas”, ya que le han ocultado la ruina económica en la que se encuentran. ¡Es evidente que se quieren emparentar con ellos por puro interés! El marqués no tarda en exigirle que retire esa grave acusación. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Ya es oficial: la banca devolverá por primera vez dinero de las estafas
-
Es oficial: el dinero que puedes aportar a un plan de pensiones antes de que acabe 2025 y ahorrar en la Renta 2026
-
Horario del Metro de Madrid y los autobuses en Nochebuena y Navidad 2025
-
El día que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio