HappyFM
Series

‘La Promesa’, capítulo 81: Jana cura las heridas de Curro tras la paliza de su padre

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel está dispuesto a casarse, cuanto antes, con Jimena.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 81 de La Promesa. Así pues, observamos cómo María Fernández trata de hacer entender a Lope que todo está bien, y que no hay absolutamente nada de lo que preocuparse. A pesar de los esfuerzos, es consciente de que el incidente ha dejado una gran marca en su relación con él.

Aunque pueda perdonar, María Fernández no va a poder olvidar lo que ha pasado. Por si fuera poco, Jana toma la firme decisión de curar todas y cada una de las heridas que tiene Curro como consecuencia de la paliza que le ha propinado Lorenzo. La joven aprovecha la ocasión para plantear la posibilidad de que el capitán no sea su padre biológico.

Rómulo ha querido confiar en Pía, al compartir con ella su nueva inquietud. Y es que está convencido de que Gregorio le guarda un especial rencor por un hecho que tuvo lugar en el pasado y que no logra recordar. Ella intenta consolarlo, haciéndole saber que probablemente se trate de un malentendido.

A pesar de los esfuerzos, Rómulo no puede evitar seguir preocupándose. Por ese mismo motivo, trata de buscar nuevas pistas para recordar qué pudo haber sucedido. Todo ello mientras el Duque de los Infantes pone rumbo a palacio, y lo hace por un motivo concreto: detener el matrimonio entre Manuel y Jimena. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.