‘La Promesa’, capítulo 81: Jana cura las heridas de Curro tras la paliza de su padre
‘La Promesa’, capítulo 80: Manuel quiere casarse, cuanto antes, con Jimena
‘La Promesa’, capítulo 78: Jana, cada vez más cerca de Curro tras saber que es maltratado
‘La Promesa’, capítulo 77: Pía pide ayuda a Candela para ocultar su embarazo
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel está dispuesto a casarse, cuanto antes, con Jimena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 81 de La Promesa. Así pues, observamos cómo María Fernández trata de hacer entender a Lope que todo está bien, y que no hay absolutamente nada de lo que preocuparse. A pesar de los esfuerzos, es consciente de que el incidente ha dejado una gran marca en su relación con él.
Aunque pueda perdonar, María Fernández no va a poder olvidar lo que ha pasado. Por si fuera poco, Jana toma la firme decisión de curar todas y cada una de las heridas que tiene Curro como consecuencia de la paliza que le ha propinado Lorenzo. La joven aprovecha la ocasión para plantear la posibilidad de que el capitán no sea su padre biológico.
Rómulo ha querido confiar en Pía, al compartir con ella su nueva inquietud. Y es que está convencido de que Gregorio le guarda un especial rencor por un hecho que tuvo lugar en el pasado y que no logra recordar. Ella intenta consolarlo, haciéndole saber que probablemente se trate de un malentendido.
A pesar de los esfuerzos, Rómulo no puede evitar seguir preocupándose. Por ese mismo motivo, trata de buscar nuevas pistas para recordar qué pudo haber sucedido. Todo ello mientras el Duque de los Infantes pone rumbo a palacio, y lo hace por un motivo concreto: detener el matrimonio entre Manuel y Jimena. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 24 de mayo de 2026