‘La Promesa’, capítulo 73: la marquesa recibe la noticia de la muerte del Barón
‘La Promesa’, capítulo 72: el sargento, a punto de encontrar al padre de la marquesa
‘La Promesa’, capítulo 71: Manuel logra despertar, pero no recuerda nada
‘La Promesa’, capítulo 70: el nuevo mayordomo conoce a la perfección a Rómulo
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el sargento está convencido de que está a punto de encontrar al padre de la marquesa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 73 de La Promesa. Así pues, observamos cómo por fin sale a la luz lo que ha sucedido con el Barón. Conrado no ha dudado en ponerse en contacto con Cruz para darle a conocer la noticia de la muerte de su padre. Como era de esperar, está absolutamente destrozada.
Es una noticia verdaderamente dolorosa y, por ese mismo motivo, los marqueses toman la firme decisión de ocultárselo a Manuel. Al menos por el momento. Jimena continúa con su trabajo de tratar de construir un pasado alternativo para su amado. Uno en el que volar no es una opción y que, además, estaba profundamente enamorado de ella.
Entre otras cuestiones, les obliga a planchar camisas que ya habían planchado o, incluso, llama la atención a Candela y Simona al descubrir que estaban registrando la habitación de don Camilo. El sacerdote, por su parte, continúa eliminando todas las pruebas respecto a su identidad. Entre ellas, la carta que recibió Candela desde la diócesis de León. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
na española entre los diez activistas retenidos en Libia al negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
Lamentable: el Manchester City permite exhibir esteladas para endulzar la despedida de Guardiola
-
Cómo se escribe difíciles o dificiles
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online
-
Resultados de la penúltima jornada de Segunda División: resumen, clasificación, goles y quién ha ascendido a Primera hoy