‘La Promesa’, capítulo 400: Adriano toma la decisión de romper con Catalina
El joven cree que es lo mejor
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 399 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la revelación de Curro ha aterrizado en su familia como una auténtica bomba. Todos tratan por todos los medios de sonsacarle mucha más información, pero él quiere ser cauto y mantenerse en silencio.
Como no podía ser de otra manera, Lorenzo ha recibido un gran número de quejas que tienen una estrecha relación con las mermeladas. Así pues, no tarda en cargar contra Lope a quien hace saber que está despedido. Virtudes continúa en tensión, ya que es consciente de que están todos metidos en un grave lío.
Vera, finalmente, ha querido sincerarse de una vez por todas con Lope. Esto ha supuesto que su relación de un giro verdaderamente radical. María Fernández y Jana se van, por lo que han dejado a Pía completamente sola en la cueva. Todo ello mientras Petra señala a Santos, haciéndole saber que tiene pruebas de quién envió la invitación a la Duquesa de Carril.
Virtudes ha querido marcharse para ver a su hijo pero, al volver, trae malas noticias. El Conde de Ayala, tras una intensa conversación con Curro, accede a no exigir que Martina regrese al sanatorio o pueda entrar en prisión. A pesar de todo, el Conde se guarda un as en la manga que va a dejar a todos completamente sin palabras. Todo ello mientras Lorenzo hace saber a Cruz que su marido le ha sido infiel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Roro desata la polémica por su lesión antes de ‘La Velada del Año’: «Espero que no sea una triquiñuela»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 23 de junio?
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
Últimas noticias
-
Beatriz Rico: «En el futuro será posible desarrollar fármacos que optimicen los circuitos cerebrales»
-
Israel denuncia el lanzamiento de misiles iraníes poco después de la proclamación del alto al fuego
-
Roro desata la polémica por su lesión antes de ‘La Velada del Año’: «Espero que no sea una triquiñuela»
-
Llorente raja contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los que están arriba»
-
Esto es lo que tienes que hacer si no puedes pagar el IRPF: lo dice la OCU