‘La Promesa’, capítulo 400: Adriano toma la decisión de romper con Catalina
El joven cree que es lo mejor
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 399 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la revelación de Curro ha aterrizado en su familia como una auténtica bomba. Todos tratan por todos los medios de sonsacarle mucha más información, pero él quiere ser cauto y mantenerse en silencio.
Como no podía ser de otra manera, Lorenzo ha recibido un gran número de quejas que tienen una estrecha relación con las mermeladas. Así pues, no tarda en cargar contra Lope a quien hace saber que está despedido. Virtudes continúa en tensión, ya que es consciente de que están todos metidos en un grave lío.
Vera, finalmente, ha querido sincerarse de una vez por todas con Lope. Esto ha supuesto que su relación de un giro verdaderamente radical. María Fernández y Jana se van, por lo que han dejado a Pía completamente sola en la cueva. Todo ello mientras Petra señala a Santos, haciéndole saber que tiene pruebas de quién envió la invitación a la Duquesa de Carril.
Virtudes ha querido marcharse para ver a su hijo pero, al volver, trae malas noticias. El Conde de Ayala, tras una intensa conversación con Curro, accede a no exigir que Martina regrese al sanatorio o pueda entrar en prisión. A pesar de todo, el Conde se guarda un as en la manga que va a dejar a todos completamente sin palabras. Todo ello mientras Lorenzo hace saber a Cruz que su marido le ha sido infiel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Celta – Barcelona en directo: resultado online gratis y cómo va el partido de la Liga hoy en vivo
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver gratis online por TV en directo y en vivo el partido de la Liga en streaming
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
El Barcelona cambia a segundos del pitido inicial en Vigo su once titular: Olmo por Casadó
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski