‘La Promesa’, capítulo 263: Jana, ajena al hecho de que Curro quiere heredar el título de Barón de Linaja
La doncella no tiene ni la menor idea
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 262 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana ha tenido una fortísima discusión con la Marquesa de Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 263 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la desaparición de María Fernández continúa causando una enorme preocupación entre los trabajadores de palacio. Los días pasan y siguen sin tener noticias de ella.
Manuel es consciente de que Jana lo está pasando realmente mal. Aun así, no le queda otra opción que visitar a Jimena. Eso sí, antes de dar ese paso, hace una petición a Abel: que le haga llegar un mensaje a la joven. Salvador también está profundamente afectado por la ausencia de María Fernández. Sus errores como lacayo siguen acumulándose, lo que provoca que Rómulo se vea obligado a tomar una decisión.
Por si fuera poco, Simona continúa pendiente de la respuesta de Antoñito a su carta. No tarda en descubrir el verdadero motivo por el que está tardando tanto en recibir la correspondencia. Quién tiene algo que ver en el asunto es nada más y nada menos que Valentín. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»