‘La Promesa’, capítulo 263: Jana, ajena al hecho de que Curro quiere heredar el título de Barón de Linaja
La doncella no tiene ni la menor idea
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 262 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana ha tenido una fortísima discusión con la Marquesa de Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 263 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la desaparición de María Fernández continúa causando una enorme preocupación entre los trabajadores de palacio. Los días pasan y siguen sin tener noticias de ella.
Manuel es consciente de que Jana lo está pasando realmente mal. Aun así, no le queda otra opción que visitar a Jimena. Eso sí, antes de dar ese paso, hace una petición a Abel: que le haga llegar un mensaje a la joven. Salvador también está profundamente afectado por la ausencia de María Fernández. Sus errores como lacayo siguen acumulándose, lo que provoca que Rómulo se vea obligado a tomar una decisión.
Por si fuera poco, Simona continúa pendiente de la respuesta de Antoñito a su carta. No tarda en descubrir el verdadero motivo por el que está tardando tanto en recibir la correspondencia. Quién tiene algo que ver en el asunto es nada más y nada menos que Valentín. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una enfermera, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
Melania Trump revela que tiene contacto directo con Putin y anuncia la liberación de 8 niños ucranianos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación