‘La Promesa’, capítulo 201: María Fernández, atrapada entre el amor de Salvador y de Lope
‘La Promesa’, capítulo 200: Salvador, a punto de hacer una grave revelación a María Fernández
‘La Promesa’, capítulo 199: Ramona cree que no puede seguir ocultando la verdad a Jana
‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose a pulso ser una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 200 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos sido testigos de cómo Salvador estaba a punto de hacer una grave confesión a María Fernández.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 201 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la desaparición de Ramona ha dejado completamente destrozados tanto a Jana como a Curro, pero también a todo Luján. Muchas son las personas que se han movilizado para encontrarla.
Es más, no tardan en pedir ayuda a los Marqueses para dar con su paradero. Pero, como es de esperar, Cruz no está dispuesta a dar ese paso. ¡Ni mucho menos! Jimena y Abel han firmado un pacto y Manuel es ajeno a esto. Él está centrado en tratar de averiguar mucha más información del vínculo tan especial que tienen el médico y la doncella. ¡Los celos le pueden!
Por lo tanto, la doncella acaba sugiriendo una solución que pueda beneficiar a los tres. Alonso, sin haberlo consultado con Cruz, anuncia la presencia de un nuevo huésped en palacio. Martina finalmente ha dado el paso de obedecer a su madre, pidiendo a don Antonio de Carvajal y Cifuentes que regrese a palacio para consolarla tras la muerte de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Las confesiones de Hombres G en ‘El Hormiguero’: «Salíamos a tocar con un pedo…»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PP balear felicita a los organizadores de la marcha independentista Correllengua
-
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés