‘La Promesa’, capítulo 201: María Fernández, atrapada entre el amor de Salvador y de Lope
‘La Promesa’, capítulo 200: Salvador, a punto de hacer una grave revelación a María Fernández
‘La Promesa’, capítulo 199: Ramona cree que no puede seguir ocultando la verdad a Jana
‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose a pulso ser una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 200 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos sido testigos de cómo Salvador estaba a punto de hacer una grave confesión a María Fernández.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 201 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la desaparición de Ramona ha dejado completamente destrozados tanto a Jana como a Curro, pero también a todo Luján. Muchas son las personas que se han movilizado para encontrarla.
Es más, no tardan en pedir ayuda a los Marqueses para dar con su paradero. Pero, como es de esperar, Cruz no está dispuesta a dar ese paso. ¡Ni mucho menos! Jimena y Abel han firmado un pacto y Manuel es ajeno a esto. Él está centrado en tratar de averiguar mucha más información del vínculo tan especial que tienen el médico y la doncella. ¡Los celos le pueden!
Por lo tanto, la doncella acaba sugiriendo una solución que pueda beneficiar a los tres. Alonso, sin haberlo consultado con Cruz, anuncia la presencia de un nuevo huésped en palacio. Martina finalmente ha dado el paso de obedecer a su madre, pidiendo a don Antonio de Carvajal y Cifuentes que regrese a palacio para consolarla tras la muerte de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
La foto de la analista de TVE Sarah Santaolalla pegando carteles de Sánchez como militante del PSOE
-
El Gobierno compra el silencio del socio de Begoña, Barrabés: le adjudica 7 contratos por 1,2 millones
-
Los OK y KO del jueves, 28 de agosto de 2025
-
Así es el coche con un volante que cambiará tu forma de conducir y es un Lexus
-
Un experto avisa: esto le puede pasar a tu salud si sigues una dieta vegana mal planificada