Pilar Vidal lo vuelve a hacer: se ‘duerme’ en un plató de ‘Espejo Público’
La historia se repite otra vez
Pilar Vidal se ha convertido en los últimos meses en una de las periodistas y colaboradoras de moda en el mundo del corazón, especialmente desde que se soltase en su paso por Sálvame. Allí ya protagonizó grandes momentos, pero se ha vuelto a quedar ‘dormida’ en el plató de Espejo Público.
Todo parecía ir con normalidad en la sección de corazón del espacio de Antena 3, pero un mensaje que aparecía en pantalla les hacía saltar las alarmas. «Pilar Vidal se relaja. Cazamos a Pilar Vidal un poco ‘distraída’, ¿no le interesa el resto del programa?», se ha podido leer en pantalla ante la sorpresa de todos.
Gema López, presentadora de la sección de corazón del espacio, dejaba caer que a la periodista no le importaba nada lo que estaba pasando en plató. «Pilar, ¿no te interesa el resto del programa?», le ha preguntado sabiendo que le iba a molestar.
En ese momento la valenciana se daba cuenta de que la habían pillado relajándose en un momento en el que pensaba que estaría fuera del alcance de las cámaras. «¡Eres lo peor, Alberto!», le ha gritado al director, el verdadero culpable de sacar esa imagen en antena.
Todo ocurrió durante un corte de publicidad y en otra sección en la que ella no estaba involucrada, por lo que decidió tomarse uno de sus famosos respiros que se convirtieron en virales en Sálvame. Pese a que solo se ha podido ver ese momento, lo cierto es que sus compañeros ha desvelado que durante su paso por maquillaje ya se estaba quedando dormida.
Aunque en un principio se ha dedicado a atacarla, Gema López ha salido en defensa de su compañera y ha querido explicar que tiene una agenda muy apretada. Lo cierto es que Pilar trabaja en un conocido periódico, además de ser colaboradora en varios programas de televisión.
«Ya me ha reñido el director y me ha dicho que no salga», se ha quejado Pilar ante las cámaras, lo que ha servido para que el resto de compañeros se tomase a broma sus palabras: «Salir, puedes salir, es más, si te vale con esta micro-siesta, genial».
La protagonista, visiblemente enfadada, ha dejado claro que solo «estaba relajándome, estaba pensando todo lo que estaban diciendo» y ha defendido que sí estaba pendiente: «Vosotras si que no sabéis los sucesos que han estado hablando, yo sí».
Temas:
- Espejo Público
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alineación de España contra Turquía: De la Fuente repite once
-
Marc Márquez: «Si Álex tuviera otro nombre se le valoraría mucho más»
-
Feijóo se estrena en TikTok avisando a la izquierda: «¿Molesto mucho? Pues ahora me vais a tener aquí»
-
Se acabó el misterio: la ciencia explica por fin por qué estornudas sin control cuando miras al sol
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 15