Pilar Rubio: Este es el avión privado de Sergio Ramos que utilizará para viajar a Madrid
Pilar Rubio se despide de ‘El hormiguero’ y aclara su futuro
Pilar Rubio emociona con su mensaje tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG
Pilar Rubio aparece en ‘El Hormiguero’ tras el adiós de Sergio Ramos al Real Madrid
Cuando comience la nueva temporada futbolística, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio y sus hijos harán de Neuilly-sur-Seine de París su nuevo hogar. El jugador de fútbol se concentrará al máximo para mostrar su mejor versión en esta nueva etapa que está a punto de comenzar en el PSG. Mientras tanto, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ continuará trabajando en el programa de Pablo Motos.
Ella misma lo confirmó en una fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram. Era de la presentación de Sergio Ramos con su nuevo equipo. Pilar Rubio aprovechó la ocasión para sincerarse: “Me enfrento a uno de los retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”.
Por lo tanto, la colaboradora dejó claro que, en cuestión de semanas, el avión se iba a convertir en su “nuevo amigo”. Lo que es un hecho es que se encontraba realmente ilusionada, feliz y muy esperanzada por esta nueva e intensa aventura: “Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”.
Bien es cierto que esto no será un problema, ¡en absoluto! Y es que la familia Ramos Rubio cuenta con un jet privado que, seguramente, será muy útil para Pilar a la hora de llevar a cabo esos compromisos profesionales en Madrid. Debemos recordar que el excapitán del Real Madrid, en marzo de 2020, cerró la compra de un avión privado para que fuera alquilado.
El precio, aproximadamente, es de unos 2.500 euros por hora, por lo que se convirtió en una oportunidad única para diversificar, de esta manera, su cartera de negocios. Por lo tanto, queda confirmado que el Cessna Citation 560 será el incomparable compañero de viajes de Pilar Rubio. Dispone de mesas ejecutivas, confortables asientos de cuero, cuarto de baño, entre otros muchos equipamientos. Además, por su tamaño, tiene menos restricciones a la hora de aterrizar por lo que, si quiere, puede hacerlo hasta en fincas privadas. ¡Todo un lujo!
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)