‘La penúltima y me voy’ recibirá hoy a un invitado muy especial para Joaquín
Joaquín Sánchez se abre como nunca en ‘La penúltima y me voy’, su documental en Antena 3
’La penúltima y me voy’: Joaquín Sánchez recalca su amor incondicional por el Betis
‘La Penúltima y me voy’: Joaquín Sánchez recuerda cómo La Copa del Rey le quitó protagonismo a su boda
La penúltima y me voy vuelve esta noche para continuar con su éxito en la noche de los jueves y para repasar su vida, tanto deportista como en la parte más personal. Este es el invitado de hoy del programa de Joaquín Sánchez que seguro que dará que hablar.
Los espectadores de Antena 3 están conociendo de forma más personal al futbolista y en los primeros programas pudieron revivir su espectacular boda y en el último capítulo se sinceró sobre su amor al Betis. Sobre su relación con el equipo tratará el programa que podremos ver hoy.
Recordará el momento en el que Fernando Vázquez, entrenador en aquel momento, le comunicó que se convertía en jugador de la primera plantilla de su querido Betis: “Me cambió la vida por completo”.
Recordarán el mítico episodio de la fiesta de Halloween en la casa de Benjamin, en la que más 50 invitados llamaron la atención de los vecinos y el presidente se plató allí para ver lo que allí pasaba. El propio Benjamin y Denilson contarán lo sucedido aquella noche.
Pero el plato fuerte de la noche será la reunión entre Lopera y Joaquín, que recordarán grandes momentos como las grandes gestas en LaLiga y las complicadas negociaciones para irse a otros equipos. También recordarán lo que ocurrió en su boda, en la que el presidente fue casi más protagonista que los propios novios.
Este esperado reencuentro se podrá ver a partir de las 22:45 h en Antena 3, justo después de la emisión de El Hormiguero.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
-
Corina Machado recibe la llave de oro de Madrid con la ausencia de las portavoces de PSOE y Más Madrid
-
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»