Pedro García Aguado renuncia a ser concursante de ‘GH VIP 8’: ¿Cuál es el verdadero motivo?
‘GH VIP 8’: ¿Quién es el concursante infiltrado y cuál es su objetivo?
‘GH VIP 8’: lista de concursantes de la edición y fotos oficiales
¿Cuál es el premio del ganador de Gran Hermano VIP?
GH VIP 8 regresó este pasado jueves 21 de septiembre con la emisión de la segunda gala de su edición. Un programa repleto de emociones donde los espectadores no solo pudieron ser testigos de los primeros nominados del concurso, sino de la revelación de la importante figura que estaba ejerciendo Pedro García Aguado en el show de Telecinco.
Tal y como se ha revelado, el presentador de Hermano mayor era el concursante infiltrado de la primera semana. «Eres un ejemplo para todos», le dijo la presentadora Marta Flich. «¡Qué poder tiene este programa, para que un tío como tú salga de esta manera!», señaló.
Aguado ejerció a la perfección su labor como infiltrado, por lo que el equipo de GH VIP 8 no dudó en ofrecerle vivir la experiencia al completo y como participante de pleno derecho. Una propuesta que lo dejó completamente emocionado. «Piénsatelo», le aconsejó Marta.
Sin embargo, el que sí dejó a todos sin palabras fue el ex deportista ante su negativa a continuar en el programa y el motivo de ello. «He dejado a mucha gente a medias para poder hacer este trabajo, pero tengo que seguir ayudándoles», aseguró García. «De momento, mi respuesta es que no», afirmó. Eso sí, confesó que le «encantaría entrar porque es una experiencia maravillosa».
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11