Pedro García Aguado renuncia a ser concursante de ‘GH VIP 8’: ¿Cuál es el verdadero motivo?
‘GH VIP 8’: ¿Quién es el concursante infiltrado y cuál es su objetivo?
‘GH VIP 8’: lista de concursantes de la edición y fotos oficiales
¿Cuál es el premio del ganador de Gran Hermano VIP?
GH VIP 8 regresó este pasado jueves 21 de septiembre con la emisión de la segunda gala de su edición. Un programa repleto de emociones donde los espectadores no solo pudieron ser testigos de los primeros nominados del concurso, sino de la revelación de la importante figura que estaba ejerciendo Pedro García Aguado en el show de Telecinco.
Tal y como se ha revelado, el presentador de Hermano mayor era el concursante infiltrado de la primera semana. «Eres un ejemplo para todos», le dijo la presentadora Marta Flich. «¡Qué poder tiene este programa, para que un tío como tú salga de esta manera!», señaló.
Aguado ejerció a la perfección su labor como infiltrado, por lo que el equipo de GH VIP 8 no dudó en ofrecerle vivir la experiencia al completo y como participante de pleno derecho. Una propuesta que lo dejó completamente emocionado. «Piénsatelo», le aconsejó Marta.
Sin embargo, el que sí dejó a todos sin palabras fue el ex deportista ante su negativa a continuar en el programa y el motivo de ello. «He dejado a mucha gente a medias para poder hacer este trabajo, pero tengo que seguir ayudándoles», aseguró García. «De momento, mi respuesta es que no», afirmó. Eso sí, confesó que le «encantaría entrar porque es una experiencia maravillosa».
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de julio: Gabriel y Damián tienen un fuerte encontronazo
-
La preocupante imagen de Tamara Gorro desde el hospital: «No quiero fingir que todo está bien»
-
Quién es el Mago del Vino: su nombre real, de dónde es y dónde está su bodega
-
Así fue la última entrevista de Sam Neill antes de su muerte: «Estaba desesperado y parecía que me iba a morir»
-
El inesperado gesto de Óscar Casas con Ana Mena, semanas después de su ruptura
Últimas noticias
-
El economista Niño Becerra sobre la nueva tasa en los productos de Temu y Shein: «Servirá para una cosa»
-
Isabella, hija de Espartaco, se suma al grupo de ‘nepo babies’ que quieren ser actrices
-
El partido de Le Pen llama «racista» a Rajoy y califica sus comentarios de «lamentables»
-
A juicio la banda nigeriana del falso Brad Pitt por estafar 314.000 € a dos mujeres españolas
-
Dónde aplicar el colorete según la forma de tu rostro y cómo elegir el tono perfecto según tu colorimetría