Pedro Capó da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Gracias’, su nuevo single
Sofía Reyes y Pedro Capó unen fuerzas en ‘Casualidad’, su colaboración
Pedro Capó no decepciona con ‘Munay’, su esperado álbum
Farruko pone fecha de estreno a ‘LA 167’, su esperado álbum
Pedro Capó ha vuelto por todo lo alto. El artista puertorriqueño acaba de presentar su nuevo single ‘Gracias’, una canción muy especial con la que una vez más ha vuelto a sorprender a todos sus fans. Y no es para menos.
Se trata de una canción en la que el artista combina el rap con el acompañamiento de una banda de rock, además, combina una letra en la que mezcla el español, inglés y francés.
‘Gracias’ es una canción en la que el artista ha trabajado para crear “una fusión innovadora que sin duda enamorará a sus millones de seguidores». Y así ha sido, pues tras su lanzamiento, esta canción se ha convertido en todo un éxito.
«Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón», dice la letra de la nueva canción del artista puertorriqueño. Una letra que ha creado de la mano de los artistas colombianos Ale Zabala y el productor Diego Contento.
Además, ha grabado un espectacular videoclip en San Juan, Puerto Rico, de la mano del director Alejandro Pedrosa. Un videoclip en el que el artista muestra a sus seguidores momentos importantes de su vida, junto a su familia, amigos y la gente que le ha acompañado desde mucho antes de ser una estrella de la música latina a nivel internacional.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
Últimas noticias
-
¿Dónde ver la temporada 2025-2026 de fútbol? Plataformas y canales de la Liga, Champions League, Europa League…
-
Incendios en España en tiempo real | Última hora de Galicia, Castilla y León, Extremadura y carreteras cortadas
-
La trama de blanqueo tenía geolocalizados coches de Policía Nacional y Guardia Civil para evitar controles
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
“Vive el sueño rojiblanco: el Atlético de Madrid ofrece su exclusivo ‘Saque de honor’ en el Cívitas Metropolitano”