‘Pecado original’, capítulo 8 (Temporada 3): Sahika traza un complejo plan para evitar perder a Halit
‘Pecado original’, capítulo 7 (Temporada 3): Halit, en shock tras conocer la decisión de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 6 (Temporada 3): Halit encuentra al bebé desaparecido
‘Pecado original’, capítulo 5 (Temporada 3): Sahika cuestiona la historia de Ender e intenta hacer dudar a Halit
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz quiere romper con Halit y esto es algo que ha dejado al empresario completamente en shock. Ender persigue el poder detrás de nada más y nada menos que Sahika.
Zehra no ha dudado en aprovechar la ocasión para pedir a Yildiz que la ayude a promocionar su libro. El sentimiento de haber sido abandonado por una mujer, por primera vez en toda su vida, ha puesto a Halit en un completo dilema. No sabe cómo actuar o cómo reaccionar. ¡Es algo que jamás ha vivido!
Al fin y al cabo, es la única manera que tienen entre manos para deshacerse, de una vez por todas, de Sahika. Mientras tanto, la villana de esta historia siente una profunda ansiedad ante la posibilidad de perder para siempre a Halit. Por ese mismo motivo, trata de utilizar todos los trucos que tiene en su mano para lograr que eso no suceda. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts