‘Pecado original’, capítulo 7 (Temporada 3): Halit, en shock tras conocer la decisión de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 6 (Temporada 3): Halit encuentra al bebé desaparecido
‘Pecado original’, capítulo 5 (Temporada 3): Sahika cuestiona la historia de Ender e intenta hacer dudar a Halit
‘Pecado original’, capítulo 4 (Temporada 3): Ender, en shock ante la inesperada traición de Sabri
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Se trata de una historia que ya ha marcado un antes y un después.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halit ha conseguido encontrar al bebé desaparecido, y esto provoca que el plan de Sahika se desmorone. Por lo tanto, termina desarrollando uno nuevo y más malvado.
Yildiz y Ender han decidido unir fuerzas para tratar de desenmascarar a Sahika a la mayor brevedad posible. Halit declara que, bajo ningún concepto, se va a separar de su hijo. Todo ello mientras se pone en contacto con Yildiz para que regrese a la mansión. A pesar de todo, ella parece tener otros planes.
Zehra ha querido hacer una petición de lo más concreta a Yildiz: que la ayude a promocionar su libro en la medida de lo posible. Todo ello mientras Halit se muestra tremendamente destrozado, ante el sentimiento de ser abandonado por una mujer por primera vez en su vida. ¿Conseguirá arreglar las cosas? No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid vs Botafogo en directo | Resultado del Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy
-
El petróleo se desploma un 8% tras la tibieza de los ataques de Irán a bases de EEUU en Qatar e Irak
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Botafogo en directo online y por televisión gratis el partido del Mundial de Clubes 2025
-
ONCE hoy, lunes, 23 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de junio de 2025