‘Pecado original’, capítulo 15 (Temporada 4): Feride traza un plan para separar a Yildiz y Çagatay
¡No va a parar hasta conseguirlo!
Pecado original, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Atresmedia ha vuelto a acertar de lleno con este proyecto. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta observamos cómo, a pesar de que se negaban en rotundo a volver a verse, parece que el destino tenía otros planes para Ender, Yildiz y Sahika. Y es que sus caminos, a pesar de todo lo que han vivido en las últimas semana, se han vuelto a entrelazar, en el instante más inesperado. ¡Y de qué forma!
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sahika no puede evitar darse cuenta de que no puede continuar con Mert a su lado. Es entonces cuando, tras mucho meditarlo, parece haber encontrado la manera perfecta para desterrar a Mert de la empresa, de una vez por todas. ¡No va a parar hasta lograrlo!
Por si fuera poco, observamos cómo este nuevo noviazgo supone, inevitablemente, que Feride esté pasando por uno de sus peores momentos. Y no es para menos. Es más, cree que está viviendo una auténtica pesadilla, ya que no quiere que su hijo esté con ninguna mujer, y mucho menos si se trata de Yildiz.
De esta forma, y al ser consciente de que la cosa va a ir a más, Feride da uno de los pasos más importantes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En hacer todo lo que está en su mano para poder separar a Yildiz y Çagatay. La solución que encuentra deja a todos completamente sin palabras, y no es para menos. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Cuál es el significado del proverbio chino de Confucio: «Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir»
-
Proverbio egipcio del día: «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda»
-
Fiódor Dostoievski, histórico escritor ruso: “Colón no fue feliz al momento en que descubrió América, sino mientras la descubría”
-
La «normalidad» en Ceuta: policías con los dedos rotos por las agresiones de los invasores que deambulan por la ciudad
-
Condiciones variadas en Andalucía: sol, lluvia y tormentas según AEMET